Disney lanzará su servicio de 'streaming' a finales de este año

Ajustar Comentario Impresión

Según los datos de la Bolsa de Nueva York (NYSE), para el cierre de los mercados este viernes, el precio de las acciones de Disney se situó en 130,06 dólares, lo que representa un aumento de 13,46 dólares o el 11,54%. También planea gastar 1000 millones de dólares durante el primer año y 2000 millones al año destinados a la producción de contenido original. "Disney+" hará su debut en noviembre en Estados Unidos, antes de un lanzamiento gradual en otras partes del mundo.

En el caso de Europa, la zona occidental del continente comenzará a llegar al público en la primera mitad del próximo año y en la segunda mitad llegaría al resto de países. Esto será posible porque con la compara de FOX, Disney ahora es el socio mayoritario de la plataforma. La compañía del ratón, mostró en esta semana algunas de las series que estarán dentro de su extendió catalogo, el cual incluirá todas las temporadas de Los Simpsons.

El imperio creado por Walt Disney hace más de 90 años se ha sumado esta noche a la fiebre de las plataformas de streaming con Disney+. Una de las mejores noticias para los fanáticos es que la plataforma estará disponible a nivel internacional y que Disney expandirá Hulu hacia Latinoamérica. Además de tener la opción de poder descargar el contenido para verlo sin internet.

De lunes a viernes por la tarde. Esta demora podría obstaculizar las posibilidades de que Disney tenga éxito en el mercado de streaming, descrito por el presidente ejecutivo Bob Iger como su 'mayor prioridad'.

Como toda presentación, Disney Plus tendrá estrenos.

Los guiones originales previamente anunciados para Disney+ incluyen The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en live action.

Documentales de National Geographic exclusivos, películas simbólicas como las sagas de Marvel y Star Wars.

Disney + es la apuesta definitiva de la compañía para expandir su dominio hacia el mercado de streaming, dominado por Netflix. Y Amazon Prime Video también se ofrece por 12,99 dólares como cuota mensual.

Comentarios