Somos Deporte: El seleccionado sub 17 va por la recuperación ante Colombia

Ajustar Comentario Impresión

Le tocaba medirse en el grupo B con las dos potencias del continente: Brasil y Argentina.

Se espera que el elenco nacional supere este primer revés y pueda recomponer su camino para meterse en el hexagonal final. Así, Argentina se ponía en ventaja sobre los 11'. En esta fecha, restan jugar Argentina ante Paraguay.

"Ellos tuvieron más la pelota y propusieron un juego a ras de campo".

En el segundo tiempo Colombia manejó el balón e intentó por todos lo medios encontrar el gol del empate, pero no contó con la efectividad necesaria.

¿El rival? La Albiceleste, que logró su primera victoria este domingo y suma 3 puntos en la clasificación.

El próximo encuentro del once argentino será ante Paraguay, el 26 de marzo, mientras que Colombia deberá enfrentarse a Uruguay, el mismo día. El certamen, que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría en Brasil, se apronta como un duro desafío para Chile.

Mediocampistas: Juan Sforza (Newell's), Ignacio Fernández y Cristian Medina (Boca Juniors), Matías Palacios (San Lorenzo), Luciano Ferreyra (Rosario Central) y David Ayala (Estudiantes de La Plata).

Ulises González, Rolando Ortiz, Rodrigo Melgarejo y Fabio Barrios; Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Junior Noguera; Fernando Ovelar y Diego Duarte. La apuesta al cambio de ritmo se enfocó en Franco Orozco por izquierda, y en la buena técnica de Ferreyra. En el segundo tiempo, Argentina bregó por la igualada y el partido se hizo muy disputado, con fuerza y roces y a los 70', fue expulsado el platense Benítez.

Comentarios