Mira el golazo de Rakitic frente al Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Los de blanco generaron varias oportunidades, pero se encontraron ante un muro construido por Gerard Piqué y Clement Lenglet, quienes tuvieron un partido excelso en defensa. Pero más allá del buen inicio del local, el primer gol fue de los catalanes.

A los 26 minutos, Rakitic marcó al recibir una pelota de Sergi Roberto a la espalda de Sergio Ramos y, ante la salida de Thiabut Courtois cruzó su remate por encima del arquero belga. El jugador croata definió picando la pelota con sutileza para establecer el 1-0.

Por su parte el Barcelona venció por 4 - 2 al Sevilla el pasado sábado con tres goles del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

La segunda mitad no cambió de tónica, teniendo como momento más destacado la entrada al campo de 'Isco', que al 76' sustituyó a un muy errático Casemiro.

Y este triunfo significa el adiós definitivo a cualquier opción para el cuadro de Santiago Solari y casi la sentencia a la Liga, aunque Atlético de Madrid, que visitará hoy a Real Sociedad, aún podría forzar la máquina.

Las casas de apuestas dan mucha paridad en los pronósticos, teniendo ligera ventaja el Barcelona por el gran nivel que han mostrado en sus últimos partidos.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota frente al Barcelona que le deja a doce puntos del liderato, pero no quiso dar por perdida la Liga porque el campeonato se disputa "hasta la última fecha y no importa la distancia".

"Tenemos que jugar para que él aparezca, esa es la intención", insistió el técnico azulgrana, que apunta al joven Vinicius, como uno de los hombres más desequilibrantes del Real Madrid, aunque no tiene ningún plan dedicado para pararlo.

El Barcelona también presumió la victoria del equipo azulgrana sobre el merengue, en baloncesto.

Comentarios