Huawei ya promociona la cámara del Huawei P30 Pro

Ajustar Comentario Impresión

Como solemos hacer en Pro Android con cada nuevo lanzamiento, es hora de comparar estos nuevos terminales con su competencia más directa. También tiene una ranura microSD que es más fácil de adquirir que la tarjeta NM Card que se coloca en el P30 Pro. Nosotros estaremos allí para contarte al momento todos los detalles sobre los nuevos buques insignia de la compañía. Además, el Huawei P30 Pro es ligeramente más grande que el P30 (6,47 pulgadas y 6,1, respectivamente), y ambos cuentan con la muesca en modo gota.

En tanto el P30 está equipado con tres cámaras en la parte posterior y un zoom óptico de 5x. El primero lleva la supercarga rápida de 22,5 W y el Pro de 40 W. Este último dispositivo es, además, resistente al agua y al polvo (el P30 solo a salpicaduras), incorpora sensor de infrarrojos y lleva la tecnología acoustic display con un altavoz de levitación magnética que proporciona audio a través de toda la pantalla. Apple mantiene dos sensores en formato vertical, pero ya hablaremos de eso más adelante. Su pantalla es OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ 2.340x1.080 pixeles, con una ligera curvatura en los bordes y sin marcos para aprovechar más el frontal y el espacio en el panel.

Como podemos ver hablamos de dos teléfonos muy similares en cuestiones técnicas, sin embargo, hay algunas diferencias que pueden hacer que te decantes por uno u otro teléfono. Sin duda los tres teléfonos nos ofrecen una gran experiencia de visualización del contenido de su pantalla.

El modo retrato, algo que hasta ahora Huawei no había conseguido dominar, ha quedado superado con creces gracias al nuevo sensor TOF capaz de medir distancias.

El pasado año el P20 Pro ofrecía un zoom óptico de 3 aumentos, es decir, sin pérdida de calidad, y uno híbrido de 5, perdiendo poco por el camino.

Su cámara es la mejor del mercado según la consultora francesa DXO.

"La cámara principal viene con un sensor de 1/1,7" 40MP que produce una salida de imagen de 10MP. DxO indica que la estabilización es uno de los puntos fuertes del teléfono, y el enfoque automático vuelve a demostrar su velocidad al capturar vídeo.

- Debido a una falla en la página de Huawei, el sitio UNOCERO logró rescatar algunos detalles sobre el nuevo teléfono P30 Pro, en el que será anunciado oficialmente el próximo 26 de marzo en París.

Procesador Kirin 980 de 7nm con NPU Dual. Esto es el doble de lo que actualmente ofrece el Mate 20 Pro, que ya venía con una tecnología de acercamiento especial.

Comentarios