Apple presentó su tan esperado servicio streaming: Apple TV+

Ajustar Comentario Impresión

Apple incursiona de lleno en el mundo de las finanzas a través de una alianza con Goldman Sachs y Mastercard ofreciendo su propia tarjeta de crédito, la AppleCard.

De lunes a viernes por la tarde.

"Las grandes historias pueden cambiar el mundo", asegura Cook.

En primer lugar, Apple Card contará con integración nativa con Apple Wallet.

Los ejecutivos de Apple utilizaron la simplicidad, la privacidad y la seguridad como características que, según ellos, distinguen a Apple Card. Además también ofrece descuentos en determinados comercios como estaciones de servicio Cepsa (4%) y Carrefour (8%) entre otros, que también se acumulan en el ChequeAhorro.

Yo, por mi parte, utilizaré el mes gratis que está ofreciendo la compañía para probar el servicio durante Semana Santa.

Roger Rosner, Vicepresidente de aplicaciones de Apple, muestra un pantallazo de Apple News+.

- Hasta el momento, del único servicio que se ha informado precio ha sido Apple News+, que costará U$S 10 mensuales, con acceso a 300 revistas y dos diarios internacionales. Para usar la Apple Card, los usuarios tienen que descargar Apple Card a su Wallet para comenzar a usarla. Está disponible desde este lunes. La nueva tarjeta estará disponible en el verano de 2019, pero los clientes en EE.UU. ya pueden inscribirse para recibir información anticipada.

Apple ha decidido abanderarse de la lucha contra el modelo actual de ingresos de la industria: la publicidad hiper-mega-enfocada que requiere levantar una vasta cantidad de información de los lectores y que ha creado la gran cantidad de problemas de privacidad que ya todos conocemos.

Al igual que pasa con Samsung Pay, la tarjeta de crédito creada por Apple también cuenta con un programa de recompensas que devuelve un porcentaje de cada compra que se paga con dicha tarjeta de crédito.

El éxito de Apple Card sería un desarrollo positivo para una compañía que está luchando con las ventas bajas de su dispositivo estrella. Hay que darle tiempo, pero no sería la primera vez que la niña mimada de Jobs plante este tipo de banderas.

TechCrunch's Mateo Panzarino hoy compartió algunos detalles nuevos sobre el Apple Tarjeta De que fueron proporcionados por Apple, dando un poco más de conocimiento sobre cómo va a funcionar y responder algunas de las preguntas que nos vio de MacRumors de los lectores. Dentro de la sección verás los juegos que podrás usar en iPhone, iPad y Apple TV. El servicio estará disponible para iPhone y AppleWatch integrado en el sistema de Apple Pay. No tiene número de tarjeta, ni fecha de expedición ni de caducidad. - Apple anunció también una actualización de los sistemas operativos de sus móviles y del Apple TV. Sin embargo, la compañía no reveló cuánto costará la suscripción mensual. Sus fieles usuarios tendrán más razones para sentirse exclusivos gracias a la avalancha de novedades que ofrecerá en sus plataformas y aplicaciones. El evento se produce después de varios intentos fallidos de ingresar al negocio de la televisión y sus anteriores tropiezos en revistas digitales.

Por otra parte, también anunciaron otro servicio de contenidos en "streaming" bautizado como Apple TV Channels.

Comentarios