Quedan definidos los partidos de semifinales de la Copa del Rey

Ajustar Comentario Impresión

Es así que la primera jugada de peligro de este Barcelona ante Real Madrid llegó por medio del volante Toni Kroos. "Estoy feliz yo, mi familia y todos los jugadores que me han ayudado mucho", reconoció sobre sus últimos partidos como titular.

La buena dinámica del equipo ha provocado que suba la confianza en la plantilla.

Los madridistas no alcanzaban las semifinales desde esa edición 2013-14 y entonces eliminó al Atlético de Madrid tras apear al Espanyol en cuartos; en 2012-13 eliminó al Barcelona y perdió la final con el Atlético; y en las últimas cuatro ediciones no llegó a esta ronda.

'Trabajar duro' "Están jugando bien últimamente, están con más moral entiendo, y es el Madrid que esperamos siempre, un equipo ganador, que compite por todo, que puede darnos un susto si no estamos por la labor y el trabajo, así que tendremos que trabajar duro", afirmó Amor.

Solari aplaudió la actuación del joven brasileño Vinicius, de 18 años, quien cada día se complementa más con Benzema y que anotó el segundo gol. Sí. ¿Que está haciendo goles?

El galés, Gareth Bale, ha destacado esta temporada por su ausencia, lesiones, partidos para el olvido e indisciplinas, como la que protagonizó hace unas semanas, al dejar las gradas del Bernabéu antes de terminado el partido justo cuando su equipo iba perdiendo.

El delantero francés conectó un centro del lateral español Sergio Reguilón en el área chica a los 30 minutos de partido, venciendo el cerco que había armado el Alavés, que había derrotado 1-0 al equipo merengue previamente en la temporada en el Estadio de Mendizorroza. En el 4-3-3 ofensivo del Real Madrid se sostiene gracias a la labor de Casemiro o Marcos Llorente, y pasa por las bandas y el apoyo del 9 a la salida del balón. "Es una manera de verlo, creo que Benzema siempre ha brillado, los jugadores que hacen brillar a sus compañeros son mejores, todo el que lo hacen es un jugador que brilla con una luz muy fuerte".

El técnico Ernesto Valverde dijo que el jugador estaba "bien", pero agregó que se le iban a hacer pruebas para saber si estará disponible el miércoles para el duelo en el Camp Nou. El centro del campo será el mismo que el de las últimas tres Copas de Europa, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

Comentarios