Llega el primer eclipse de 2019 [Ciencia]

Ajustar Comentario Impresión

Las Eta Acuáridas fueron creadas por los restos polvorientos del cometa Halley, que sobrevoló la Tierra en 1986.

La lista que se presentará a continuación esta repleta de aquellos momentos en los que los humanos podremos ver los fenómenos de la naturaleza de una manera mucho más clara y concisa.

Los eclipses lunares ocurren cuando se alinean perfectamente la Luna, el Sol y la Tierra.

El fenómeno comenzará a observarse desde la tarde del día 5 en las inmediaciones de Alaska, alcanzando en este lugar su punto de mayor visibilidad a las 5:33 de la tarde (hora local). El 21 de enero ocurrirá un eclipse total de Luna y una superluna de Luna llena, donde el satélite natural de la Tierra estará a una dista de 357 mil 715 kilómetros.

Personas de Asia y Sudamérica, deben saber que son las más suertudas porque por un solo día podrán librarse del Sol.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) confirmó que el comienzo del próximo año 2019 será especial, dado que el 20 de enero tendrá lugar una superluna de sangre.

Enero traerá uno de los fenómenos más raros: una 'Superluna de Sangre de Lobo'; aquí la fecha y hora para no perderte este avistamiento.

11 de noviembre, Tránsito de Mercurio, visible en América, Europa y África.

El 19 de febrero se registrará una superluna de Luna llena, con una distancia de 356 mil 846 kilómetros de la Tierra.

En Argentina se verá como total en las provincias de San Juan, San Luis, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y en el norte de Buenos Aires.

Finalizando el año, en el mes de diciembre, se desarrollará un eclipse anular de Sol visible desde algunas partes de Asia, como India o Indonesia.

Begley, quien ha difundido un video en YouTube llamado "Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza", en el cual afirma en un sermón que el eclipse es una señal del "fin del mundo" y de que ya entramos en la "era del apocalipsis".

El punto máximo de este eclipse se producirá el 6 de enero a las 1.41 horas UTC, en un punto cercano a la ciudad de Srednekolimsk, en la República de Sajá, en Rusia.

Comentarios