Solari sobre la relación con Isco Mundial de Clubes

Ajustar Comentario Impresión

Real Madrid, con una soberbia actuación del galés Gareth Bale, derrotó al Kashima Antlers y ahora se medirá al Al Ain de Emiratos Árabes en la final del Mundial de Clubes, luego que el club asiático venciera por penales a River Plate de Argentina.

El duelo de mañana sin duda que tiene un sabor a revancha, y teniendo en cuenta los antecedentes, el club japonés no será un rival nada sencillo para el gigante español, por lo que está asegurando una nueva batalla épica entre el David y el Goliat. Tendremos que aprender cosas básicas de Al Ain, pero sobre todo recuperar la energía que pusimos hoy. "Yo respeto a todos los que llegan, no se puede hablar de sorpresas porque se dan con mucha frecuencia y no pueden considerarse así".

Bale capitalizó dos garrafales despejes de zagueros de Kashima Antlers que dejaron a su arquero mal parado y el extremo galés quedó con el marco desguarnecido para aumentar a los 53.

En cambio, el también francés Karim Benzema, que tenía dolor en un tobillo tras el partido del Rayo Vallecano, y el brasileño Casemiro, que el pasado mes sufrió un esguince en un tobillo, parecieron ejercitarse sin problemas. El cuadro merengue debutará con este partido en el torneo mientras el conjunto japonés ya jugó en cuartos de final, venciendo por 3-2 al Guadalajara.

El entrenador merengue hizo una mención sobre Kashima Antlers: "El rival hizo un gran trabajo, estuvo vivo en el partido hasta el segundo tiempo cuando Gareth (Bale) y su actuación espectacular, sumada a la del equipo, nos dieron esta victoria que merecimos". "Es un jugador que necesita continuidad de partidos para ir agarrando la forma poco a poco". Bale ha dado alegrías grandes al Madrid antes, ha sido importante muchas veces y lo ha sido con el gol, que es lo más importante del fútbol. Abrió el marcador, tras un gran pase de Marcelo, justo antes del descanso.

"Es muy difícil llegar hasta aquí porque tienes que ganar la Champions". Hoy fue determinante arriba y asistió.

Comentarios