Los fanáticos de River se "adueñaron" de la Puerta del Sol

Ajustar Comentario Impresión

Hasta el partido, el plan previsto por River Plate es descansar y estar en el hotel por las mañanas y las tardes de viernes y sábado entrenar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid. "Jugaremos en un campo que ninguno de los dos rivales conoce".

Y como si fuera poco, Boca anunció que presentará un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con sede en Lausana, reclamando los puntos y ganada la Libertadores luego de que fuera rechazada su denuncia en dos instancias en la Conmebol.

El banderazo de los hinchas de River en Puerta del Sol (REUTER). También hay ciudadanos que no nacieron en España, como es el caso de Alan, iraquí. El técnico argentino ha desplazado a 28 jugadores hasta Madrid. El resto de los 81.000 asientos del Santiago Bernabéu son para la federación española de fútbol (RFEF) y la Conmebol. Por otra parte, se han habilitado las denominadas Fan Zone para seguidores de ambos clubes.

Mazzaro es registrado como un integrante violento de la facción disidente de La 12, la barra brava de Boca.

Desde las filiales españolas se está pretendiendo "demostrar al mundo que River es Mundial y Madrid es de River" y la fiesta se puede desarrollar "en paz y sin incidentes".

"Empecé a averiguar los vuelos, una cosa que hice fue vender una moto para rescatar plata para poder venir a ver el partido porque vamos con Boca a todas partes".

Boca conquistó el título de Libertadores en seis ocasiones (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007), contra tres de River (1986, 1996 y 2015).

"Es un sabor raro porque obviamente cada uno de nosotros queríamos jugar de local, con nuestro público", dijo Armani a los medios, al margen del entrenamiento de River en Madrid.

El trepidante partido de la ida dejó un resultado completamente abierto, más teniendo en cuenta que los goles a domicilio no tienen valor doble en caso de empate y que el terreno es neutral.

"Es un dispositivo muy importante porque es un partido de alto riesgo", declaró.

Comentarios