Gareca asegura continuidad en Perú — Fútbol

Ajustar Comentario Impresión

En Argentina estuvo al frente de un gran proyecto de selecciones juveniles que logró muchos títulos y formó a una camada de futbolistas muy importantes. Es una función diferente.

De todos modos, la de Boca no es la única posibilidad que maneja Domínguez, quien se encuentra desempleado desde que se desvinculó de Colón en noviembre: Nacional de Montevideo lo tiene en el radar. Por su parte, Antonio Mohamed también aparece en los planes, sobre todo por parte de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. "En lo personal es un desafío enorme". "Fue muy difìcil tomar esta decisión", dijo.

En su mensaje público, el entrenador deja expresa la "finalización del vínculo contractual con Huracán" y transmitió su agradecimiento al presidente del club, Alejandro Nadur, a quien puso a "a la altura de las mejores cosas de Julio Humberto Grondona". Todo en la vida me costó mucho, tanto mi vida como jugador como la de entrenador. De construir desde las Inferiores hasta el primer equipo. Es formar personas y jugadores.

"La situación es triste, pero el desafío para mí es el doble de atractivo". "Quería estar presente en este momento de Boca", concluyó. Hay una idea y ganas de construir algo desde abajo. "Sos la lacra más grande, peor de los que vos criticabas del mundo del fútbol". "Estamos trabajando para las pocas incorporaciones que vamos a hacer", explicó el presidente. La experiencia de Daniel nos ayuda.

"En 15 años en Italia nunca dejé de ver el fútbol argentino".

Tiene un perfil más serio y suele tener equipos equilibrados. Las condiciones cambian, sobre todo después del resultado de la final.

"No es oficial, nadie se comunicó conmigo, son rumores".

Eduardo Domínguez, yerno de Carlos Bianchi - entrenador más ganador en la historia del club- también aparece como alternativa gracias a los buenos resultados que obtuvo dirigiendo a Huracán, en donde fue campeón de la Copa y Supercopa Argentina en 2014.

Comentarios