Dos argentinas ganaron 800 mil euros en el Gordo de Navidad — España

Ajustar Comentario Impresión

Porque este año el premio hizo honor a uno de los tópicos que no siempre se cumple: quedó muy repartido. En la Comunitat Valenciana, ha caído en 13 localidades, entre ellas, València, Alicante y Elche. ¡Felicidades a todos los agraciados! El jugoso "botín" de este año en lo tocante al Gordo de Navidad es de 400.000 euros brutos por décimo, mientras que los afortunados a los que les toque el segundo premio podrán embolsarse 125.000 euros por papeleta.

- Murmullos en el Teatro Real.

En declaraciones a Europa Press, Aya reconocía al salir del sorteo que se había puesto más nerviosa al escuchar el murmullo y los aplausos del público, aunque al terminar su intervención no era del todo consciente de que su "miiiiil eeeeuuuuroooos" se había convertido ya en un fenómeno dentro y fuera de la sala, según explicó su profesora, Charo Rodríguez, tras reunirse con ella entre bastidores. El tercer premio (04211) ha dejado su semilla en la administración de El Corte Inglés de León así como en la de la Avenida de Quevedo de la capital.

En el sorteo de Navidad, apunta Gestha, se repartirán en premios 2.380 millones de euros. ¡Ya solo faltan el Gordo y un tercero!

En concreto, en la administración del centro comercial se han vendido 22 series, premiadas con 22 millones de euros y el lotero, José Luis Gómez, no se ha cansado de descorchar botellas de champán y compartir su alegría con quienes han ido acercándose a la administración.

- ¡Uno de los dos cuartos! . Un total de 120 millones de euros de premio por localidad, 480 millones entre las cuatro.

Nervios, ilusión, esperanza y otras emociones se apoderaron de los asistentes al sorteo, ansiosos de saber si la suerte se fijaría en ellos por fin para pagar deudas, dejar atrás las penurias del desempleo o vivir un poco mejor. Allí el kiosko de prensa de la Plaza del Pilar de Ciudad Real, que es también un punto mixto de venta de lotería, ha vendido un décimo del número 03347.

- La emoción está a flor de piel.

Este apareció sobre las 11:15 horas, después de que los mismos niños de San Ildefonso hubieran cantado hasta otros dos quintos premios. Son muchos nervios. ¡Brava, Aroa!

La suerte, en este caso gracias al segundo premio, ha recalado en Paiporta (Valencia), en la empresa Muebles Castellano.

- ¡Y otro quinto más!

La Administración de la calle Ignacio Riquer Wallis en Santa Eulària (Ibiza) ha vendido diez décimos, una serie, del cuarto premio, el 67.774. Y es que ha sido en un total de 32 ocasiones en las que el Gordo se ha decantado por él. Esta tabla no da tregua.

Tras volcar las bolas con los números premiados en la tolva para ser traspasada a su respectivo bombo, a las 8.58 horas se ha procedido al llenado del bombo grande, el de los números, que se ha cerrado con llave a las 9.10 horas.

El segundo premio al número 21015, vendido en Albacete, Alicante y Barcelona.

Cada décimo cuesta 20 euros (unos 23 dólares), y con el primer premio, el famoso premio 'Gordo', se pueden obtener 400.000 euros (unos 455.000 dólares) por cada uno de ellos. Estos números están dotados con 200.000 euros la serie. El primer quinto también ha recaído en Bilbao y en Doña Manolita de Madrid.

Comentarios