Sergio Ramos dejó sangrando a un rival en Champions — Indignante

Ajustar Comentario Impresión

Theo Hernández, por el que se hizo una gran apuesta, espera recuperar su nivel en la Real Sociedad.

Nuevamente, un episodio de violencia del español Sergio Ramos queda impune ante la evidencia flagrante de su mala intención. Ganaron 0-5 y Sergio Ramos salió como si nada. Tres partidos con la portería a cero, algo inédito en el cuadro blanco esta temporada. Si viene otro, no sabemos. "Si las cosas salen bien, por qué no darle la oportunidad", preguntó Casemiro.

Los del Vktoria Plzen no pudieron detener la grandiosa ofensiva que estaban realizando los del Real Madrid y se encontraban en una situación apretada para poder igualar o irse arriba.

El 'nueve' francés, uno de los hombres habitualmente discutidos en la grada del Santiago Bernabéu, ha reivindicado, de nuevo, su condición de centro delantero titular en el equipo merengue en su competición más productiva, la Champions League. Estamos bien con él. "Ahora tenemos más confianza y vamos a competir".

El lateral derecho no estará tampoco disponible para el viaje del Madrid a República Checa para enfrentarse el miércoles al Viktoria Plzen por la Liga de Campeones.

Para este juego Santiago Solari sorprendió con el equipo titular al apostar por Thibaut Courtois como su portero en la competición y dejando en el banquillo a Isco Alarcón, Luka Modric y Marco Asensio.

Solari dijo que "esta vez decidimos que jugara Courtois, pero de Keylor Navas tengo que decir toda mi admiración como futbolista y mi respeto como persona".

Hasta ahora, y gracias al muy buen inicio del "Indiecito" como director técnico, el plantel banca al entrenador.

Comentarios