Protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ se enorgullece de sus raíces colombianas

Ajustar Comentario Impresión

"Bohemian Rhapsody" ha inundado todas las pantallas del cine con los inolvidables temas de Queen y con el carisma de Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

La película nos lleva por momentos importantes de la banda y a la par muestra la vida de Freddie Mercury desde sus conflictos con sus orígenes, el amor, la aceptación de sí mismo, el éxito, sus errores y la última etapa de su vida. Con lágrimas en los ojos, le pide a Brian May, Roger Taylor y John Deacon que no lo compadezcan.

Freddy Mercury se las arregló para tener a Mary Austin siempre cerca: le compró un departamento muy cerca de su casa para que pudieran verse a través de la ventana y también le encontró un rol administrativo dentro de la banda.

Fue tanto el revuelo que causó el video de la niña cantando que Brian May, guitarrista de Queen, compartió el video en su cuenta de Instagram.

El actor que interpretó a Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody' afirmó que por su ADN corre sangre latina. Esto se dio luego de que el participante de American Idol sorprendiera a los jueces del popular reality show y al público en general con su poderosa interpretación del éxito Bohemian Rhapsody, el cual es autoría de Freddie.

Pero en realidad, Mercury se enteró de que tenía SIDA hasta 1987, dos años después del Live Aid.

Infortunadamente, el elemento que verdaderamente mina a Bohemian Rhapsody es su decepcionante y regresiva representación de la sexualidad, estilo de vida y posterior contagio del VIH. Mercury fue su seguidor por mucho tiempo e incluso era amigo del exvocalista del grupo. Según la misma fuente, Paul Prenter falleció en 1991 por la misma causa que Mercury, VIH. Mientras los fans aún lo asimilan, no logran sacarse de la cabeza una canción, que sí bien no apareció en el filme, tiene mucha relación con el trágico final de "Los vengadores".

Comentarios