Finales de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitante

Ajustar Comentario Impresión

Luego de que Boca Juniors y River Plate llegaran a un acuerdo. Pero la CONMEBOL denegó la petición.

"Hicimos gestiones para modificarlo, pero el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez le comunicó a Tapia que los partidos deberán jugarse el 10 y el 24", agregó D'Onofrio.

Dada la suspensión del estratega del Millonario, será su auxiliar Matías Biscay, quien dirigirá al equipo tanto en la Bombonera como en el Monumental de Núñez, en busca del título más importante de clubes en América. Además, se confirmó que los partidos no tendrán público visitante, confirmó Infobae.

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca Juniors y River Plate respectivamente, adelantaron que casi con seguridad las dos finales de Copa Libertadores serán sin público visitante.

Cuando se le cuestionó sobre si cree que, como dijo el presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresidente de Boca, que el equipo que pierda ese duelo tardará 20 años en recuperarse, pidió que no hagan "declaraciones al límite". Así se concluye que la Superliga dio la venia para que no haya inconvenientes con el calendario local. Esta final, que nunca se va a volver a repetir, es una oportunidad histórica que tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo, y eso incluye a la hinchada visitante. "Estoy tranquilo, nos tocó un árbitro chileno en el primer partido, confío en los árbitros de Sudamérica, el partido lo ganan o lo pierden los jugadores dentro de la cancha, esperemos que pasen desapercibidos los árbitros y sean una fiesta del fútbol argentino", concluyó. La primera vez fue en la revancha con Libertad por los octavos de final.

"Tuvimos la experiencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que fueron muy positivos, y el Presidente pensó que este clásico tenía que empezar a normalizar el fútbol argentino", aseguró la funcionaria. "Convocamos a simpatizantes, hinchas y socios a vivir estas jornadas como lo que son, una celebración popular que no sabe de fronteras", sentenció.

Comentarios