Bohemian Rhapsody encabeza las taquillas norteamericana

Ajustar Comentario Impresión

La película basada en la vida del legendario artista Freddie Mercury ha llegado a los corazones de los fanáticos y de los no fanáticos. La película, dirigida por Bryan Singer antes de ser reemplazado por Dexter Fletcher, en ocasiones parecía un concierto, incluida la extensa recreación de la actuación de la banda en el concierto Live Aid de 1985.

Sigue explorando el catálogo musical de Queen en la playlist: This is Queen y revive lo mejor de "Bohemian Rhapsody" con el soundtrack oficial de la película. Y, como todo genio, su vida no estuvo libre de excentricidades (especialmente la de Mercury). TE PUEDE INTERESAR: 'Bohemian Rhapsody' recauda 50 millones en semana de estrenoTambién está "Bohemian Rhapsody", canción que da nombre a la cinta.

"The Nutcracker and the Four Realms" de Disney se estrenó en el número dos, en la parte más baja de las expectativas, con unos decepcionantes 20 millones de dólares, un inusual desliz para la compañía, que invirtió 125 millones de dólares en la producción.

En total, y hasta ahora, el Reino Unido aportó unos $26.5 millones, además de unos $7 millones en Francia, $5.8 millones en México, $5.7 millones en Alemania, $5.7 millones en Corea del Sur, $5.4 millones en Australia y $4.8 millones en España, entre otros.

Por último, "Halloween" se quedó en la quinta plaza con 11 millones de dólares.

10- "The Hate U Give": 3,4 millones (23,5 en cinco semanas).

Aunque la cinta no aborde el lado "decadente" de Freddie Mercury, a los fans les ha gustado la cinta.

Infortunadamente, el elemento que verdaderamente mina a Bohemian Rhapsody es su decepcionante y regresiva representación de la sexualidad, estilo de vida y posterior contagio del VIH. Más allá de algunas circunstancias del argumento que no coinciden con la verdera trastienda de ese recital, el filme respeta las canciones y por momentos emociona la gran interpretación de Rami Malek como Freddie.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se puede observar a varios miembros de la banda salir de una sala de cine tras una función de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Comentarios