Samsung presenta el Galaxy A9, el primer móvil con cuatro cámaras traseras

Ajustar Comentario Impresión

Lo importante del Samsung Galaxy A9 no está solo en su cubierta trasera sino que encierra otras agradables sorpresas. En la parte trasera, en tanto, encontramos las dos cámaras y el detalle de los sensores, entre ellos, el dactilar. Ya sea a captar una selfie audaz o el paisaje perfecto, el nuevo Galaxy A9 es el compañero perfecto para registrar y compartir las aventuras del día a día, donde quiera que le lleve la vida, según revela la Samsung.

"¿Para qué cuatro cámaras?".

"Más vale que sobre y no que falte". Pone como ejemplo en caso del Galaxy Note, que ha demostrado tener un público fiel y que en la actualidad ha generado una corriente de dispositivos con pantalla más grande, como el iPhone XS Max o el Pixel 3 XL.

La firma surcoreana suele renovar su Galaxy A9 año a año, así como otros modelos de la marca. Como acabamos de mencionar, no necesariamente. La tercera, que es la cámara principal, cuenta con 24MP y ajusta el brillo de las tomas. Todos estos aspectos influyen de forma más o menos directa en el resultado final de una fotografía.

Actualmente, la gran mayoría de teléfonos móviles, que utilizan el sistema operativo de Google, utilizan como método para interactuar con el dispositivo la conocida barra de navegación.

Pero no todo tiene que ver con estos parámetros. También influye el tipo de lente.

Con el avance constante de la tecnología, Samsung presentó el Galaxy A9, un celular con cinco cámaras: cuatro traseras y una delantera.

Al parecer las apuestas en fotografía están encaminadas al equipo que más disponga de cámaras fotográficas, así lo dejó claro el pasado 12 de septiembre Huawei al enterarse que los nuevos productos de Apple no habían entrado al denominado 'club del triple lente' al conservar sus cámaras duales.

Tal y como indica el mencionado filtrador en la infografía filtrada, cada uno de los cuatro sensores traseros del nuevo terminal tendrá un funcionamiento distinto.

Samsung Electronics Ltd. anunció hoy el lanzamiento del Galaxy A9, un smartphone creado para quienes aman explorar, capturar el momento y compartirlo tal como lo viven. Asimismo, una cámara gran angular de 120°, 8MP y f2.4 que posibilita encuadres con un ángulo de visión mayor. Cuenta con un sensor de 10 Megapíxeles, f 2.4 y un zoom óptico de 2x.

You have Successfully Subscribed!

Comentarios