Mire el primer gol de Rodrigo Bentancur para Juventus

Ajustar Comentario Impresión

Por la fecha 8 de la Serie A del fútbol italiano Juventus se impuso como visitante ante Udinese.

Cristiano Ronaldo había padecido una breve falta de gol; pero, con este tanto nuevamente se muestra activo y con tantos.

Fue pasada la media hora de juego que el uruguayo Rodrigo Bentancour (33′) ganó de cabeza en el área local para abrir la cuenta y encaminar el triunfo de la 'Vecchia Signora'.

"No sé cómo están las cosas para él en casa, no vivo con él".

"Cristiano está bien. En lo respectivo a mañana, está preparado para jugar", declaró Allegri en rueda de prensa, dejando entender que el portugués será titular.

'Más fuerte que el fango', tituló en portada el periódico turinés Tuttosport, tradicional soporte de la Juventus.

Pese a ello, desde Juventus y desde la selección portuguesa, el jugador ha tenido un irrestricto apoyo.

La "Joya" forma parte de uno de los Juventus más competitivos de los últimos años, que con el fichaje de Cristiano intentó dar el último paso hacia la consecución de la Liga de Campeones.

La división de Electronic Arts es la encargada de desarrollar los videojuegos 'FIFA', cuya edición 2019 tiene a Cristiano Ronaldo como uno de sus grandes rostros. Su acusación ha puesto a CR7 en un escenario confuso ante sus patrocinadores, quienes piden que se aclare el hecho, pues no quieren que sus marcas estén relacionadas con un presunto violador.

El futbolista negó las acusaciones y consideró el delito de "abominable". "No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismos a mi costa", escribió Cristiano.

El jueves apareció sonriente con sus compañeros Matuidi y Bernardeschi, en una cena de grupo organizada por el centrocampista Pjanic. Ronaldo se perdió el partido de la Liga de Campeones del martes contra Young Boys porque fue suspendido luego de recibir una tarjeta roja en un partido anterior.

Así lo ha percatado un usuario, comunicándolo por la red social Twitter.

Comentarios