Lionel Messi se plantea volver a las canchas el 6 de noviembre

Ajustar Comentario Impresión

Lionel Messi deberá armarse de paciencia para volver a una cancha después de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho ante el Sevilla.

Todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera, pero en este caso de lesiones puede haber inflamación y puede recurrirse a inmovilizar el brazo.

Inmediatamente Leo fue asistido por el médico del Barça, Daniel Florit, que justamente hoy se estrenó en el primer equipo de fútbol tras su paso por el basket azulgrana. Según acordaron los médicos catalanes, no pasará por el quirófano. Porque además, justo tras ese partido llegará un parón de dos semanas por los compromisos de las selecciones que será perfecto para que Leo termine de recuperarse por completo.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el domingo 28 de octubre, en el clásico de la Liga de España, que disputará la décima jornada. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas". "Llegar a Barcelona con esa mentalidad era importante para nosotros".

Al lapso en que se jugarán esos 6 partidos habrá que agregarle el parate por la fecha Fifa que se realizará en noviembre. La Pulga no iba a estar citado por Lionel Scaloni para los amistosos que la Argentina jugará ante México. Sin embargo, sus aficionados, lejos de alegrarse de la situación de la tabla clasificatoria, han decidido recordar a su club que Messi está lesionado.

Hasta ese instante que lamenta la afición blaugrana, Messi ya daba un recital: asistencia y gol, como corresponde en un jugador de su dimensión.

Desde aquel partido Barcelona y Real Madrid se han enfrentado en 35 ocasiones, habiendo ganado el Barcelona 16 partidos, con 8 empates y 11 victorias del Real Madrid.

Comentarios