Kanye se reúne con Trump y dice: 'Me hace sentir como Superman'

Ajustar Comentario Impresión

11 de octubre de 2018, 16:06Washington, 11 oct (PL) El rapero estadounidense Kanye West visitó hoy al presidente Donald Trump en la Casa Blanca, días después de cerrar sus cuentas en las redes sociales tras una fuerte defensa del mandatario y realizar comentarios controvertidos. Y si a eso le añadimos las reuniones que mantiene con figuras tan intelectuales como Kim Kardashian o Kanye West, más nos echamos las manos a la cabeza.

En comunicado, se señaló que se discutirán temas como el "resurgimiento" de la manufactura en Estados Unidos, la reforma carcelaria, prevención de violencia entre pandillas y la reducción de la violencia en Chicago. El rapero también abordó otros temas como las divisiones políticas, medidas comerciales y errores que realizan los afroamericanos, y además trató sobre su propia salud mental. "Pero hubo algo que me hizo sentir como Superman cuando me puse esta gorra", explicó el intérprete.

Luego, mirando a Trump, le dijo, "Me hiciste sentir como Superman.me hiciste una capa de superman". Si la respuesta es para protegerlo por si se pierde, bueno, ya no servirá de mucho, ya que ahora todo el mundo sabe cómo desbloquear el teléfono de Kanye. "Esto es lo que debería usar nuestro presidente para volar".

Sin embargo, el momento que atrajo la atención de todos los presentes fue cuando el cantante le mostró fotos de su iPhone al presidente, en el que se apreciaba un prototipo de avión que, según él, debía ser el Air Force One.

No vivió Carlin?fallecido en 2008? para ver a Donald Trump en la Casa Blanca, y seguro que el encuentro que tuvo este jueves lugar en el Despacho Oval le hubiera reafirmado en sus temores. "Es un racista. Bueno, si me preocupara el racismo, me hubiese mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo", expresó el rapero.

Kanye pidió su liberación alegando que "en un universo paralelo, Larry Hoover soy yo".

Se abrazaron y Trump cerró diciendo que Kayne West es "un gran tipo".

Ante la pregunta de un periodista sobre si lo veía al músico como candidato presidencial, Trump respondió que "Perfectamente".

West matizó entonces que sería "solo después de 2024", cuando Trump abandone el poder si es reelegido para un segundo mandato. "Este es nuestro presidente (...) Tenemos que traer más trabajo a América porque nosotros exportamos ideas y entretenimiento, y cuando hacemos todo en China y no en América, estamos mintiendo a nuestro país".

"Amo a este tipo", dijo el rapero.

Comentarios