Deportes: Suárez hundió a Real Madrid y luego brindó con Messi

Ajustar Comentario Impresión

La candidatura del técnico italiano, sin embargo, parece que no convence a la plantilla.

La tensión aumentó dentro del terreno de juego, parecía que en cualquier momento los blancos podrían igualar el marcador. Creo en este grupo y creo en el equipo. Con Italia llegó a cuartos de final de la Eurocopa 2016 y en Chelsea ganó el sexto título de campeón para el club, además de la octava Copa de Inglaterra.

El Barcelona olió la sangre e incrementó la cuenta por medio de Luis Suárez (4-1), tras un error de Sergio Ramos y una asistencia de Sergi Roberto; y cerró el partido con un tanto de Arturo Vidal tras un centro de Dembelé (5-1, min.87).

Butragueño reconoció la superioridad del Barcelona sobre todo en la primera parte. Ellos han cambiado absolutamente en la segunda parte. "No ha podido ser, aunque hemos tenido ocasiones para empatar", concluyó.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el técnico del equipo azulgrana celebró la victoria de su equipo, pero avisó que "todavía les queda mucho por hacer" en lo que queda por temporada.

"Siempre he tenido una buena relación con todos los entrenadores". Los jugadores somos los culpables. No es solo actitud, ni tácticamente.

Después de la dura derrota, la prensa madridista empezó a hablar de la salida de su actual entrenador e incluso mencionó al italiano Antonio Conte como posible reemplazo.

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

"No estamos bien, es lo que ha pasado en la temporada". De hecho, Messi siempre jugó por lo menos un minuto de los 32 duelos. "Es una situación muy jodida". Las decisiones se toman arriba. "Nosotros hemos ganado todo con los entrenadores que ya conocéis".

El tercer tanto, también de Luis Suárez, acabó con las ilusiones de remontada del Real Madrid. "¿Messi? Claro que lo necesitamos". Pero por primera vez después de casi una década ni el jugador portugués, ni Lionel Messi estarán presentes en un choque entre azulgranas y merengues.

Comentarios