Conoce la nueva versión de la tableta de Apple | FOTOS — IPad Pro

Ajustar Comentario Impresión

No hay duda de que la Macbook Air es un avión: buena batería, gran desempeño y es ideal para trabajos sencillos o un poco más complicados. Esta última edición tiene el mismo display que la versión anterior pero es más pequeña.

Sí que llega el Touch ID, como herramienta de desbloqueo y de identificación con hueco propio en la parte superior derecha del dispositivo. No te quemarás las pestañas después de horas trabajando en ella.

Si creías que 512 GB no eran suficientes, esta iPad también es la primera del mundo que alcanza un almacenamiento de hasta 1 TB, obviamente que el precio se eleva de manera importante, pero es algo que probablemente muchos usuarios estaban esperando, sobre todo los que se dedican al diseño y tienen muchos archivos almacenados en su iPad. La batería ofrece una autonomía de 10 horas, según Apple.

A diferencia de los otros MacBooks de Apple, la nueva computadora está diseñada para ser más accesible con un precio inicial de mil 199 dólares. La firma lleva tiempo preparando este evento y la llegada sus nuevos productos: Mac Mini y MacBook Air 2018. Finalmente hemos sido testigos de un verdadero rediseño en la tableta top de Apple.

No trae ningún botón, prescidiendo del clásico Home.

Por primera vez elimina el botón de menú hasta ahora situado debajo de la pantalla e introduce el sistema de reconocimiento facial Face ID, ya presente en los iPhone desde el año pasado.

Ahora sí son pura pantalla.

Un momento interesante y muy aclamado de la presentación de hoy fue la demo de Adobe Photoshop en el iPad Pro, el conocido programa profesional de fotografía, que promete mantener sus principales características en iOS.

Se lanzan dos versiones, una de 11 pulgadas y otra de 12.9 pulgadas, ambas con un tamaño más contenido que sus antecesores. Además ofrece tecnología eSIM para LTE y un nuevo teclado.

Adicionalmente, Apple anunció que la pantalla de su nuevo portátil dispone de un 48% más de color a comparación de la generación anterior, por lo que con esto apuntan a conseguir las imágenes más reales en la historia de sus MacBook. Incluyen una versión con LTE (y eSIM para elegir operadora en los países donde están admitidas), cuatro parlantes, y cámara trasera de 12 megapixeles capaz de grabar video en 4K.

El MacBook Air tiene tres puertos USB-C con Thunderbolt 3.1, que sirven para cargar el ordenador, para sacar imagen, sonido y conexión a Internet.

Empezando por la Mac Book Air, en total habrá dos modelos disponibles: uno con espacio de almacenamiento de 128 GB que costará $28,999 MXN, y otro más con 256 GB de espacio y un costo de $33,999 MXN.

"11" 64 GB WiFi - 879 euros.

Estará a la venta el 7 de noviembre de este 2018. Con un chip A12X Bionic, la tableta tendrá la capacidad de procesar las tareas hasta un 90% más rápido.

Comentarios