Apantalla Google con nuevas tabletas y celular

Ajustar Comentario Impresión

Una nueva opción, que estará integrada en los teléfonos móviles de Google, que te permitirá utilizar un bot para descubrir quien se encuentra al otro lado del auricular cuando recibas la llamada de un número desconocido sin la necesidad de contestar. Además está equipado con altavoces frontales y dos cámaras de 8 megapíxeles, una delantera y otra trasera.

Al final la sorpresa prometida en cuanto a su smartphone fue poca, porque apenas 6 horas antes ya se había filtrado absolutamente todo sobre el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Google celebró ayer en Nueva York su ya tradicional día de lanzamiento de nuevos productos de hardware, entre los que destacan el último modelo de la serie de teléfonos inteligentes, el Pixel 3, y la tableta híbrida Slate. De esta manera puede detectar cuando las personas están con los ojos abiertos y con la mirada hacia la cámara.

En el sitio especializado en cámaras DXO Mark, el Pixel 2 está todavía entre los 10 mejores del mundo en fotos y videos.

Google celebrará su evento Pixel 3 el martes 9 de octubre, a partir de las 11AM ET. Este nuevo modelo comparte prácticamente el mismo diseño de su predecesor, el Pixel 2; sin embargo, optimiza los materiales de su construcción y sus funciones de software con novedades en la inteligencia artificial de su cámara. También estará presente en la aplicación de Gmail y en el teclado Gboard, para sugerir respuestas o incorporar stickers y emojis de forma rápida.

En la parte inferior es donde se puede ver los diferentes productos que se tienen conectados y reconocidos por Google Home, donde es posible entrar a la configuración específica de cada uno de ellos.

Como parte de las herramientas de Android, Pixel 3 y 3 XL tienen Digital Wellbeing, un conjunto de herramientas que ayudan al usuario a gestionar el uso que hace del smartphone. Además, Google ha presentado su propio soporte de carga, el Pixel Stand, como un accesorio opcional.

Conectividad: Ambos dispositivos cuentan con conectividad Wi-Fi, 4G LTE, NFC, Bluetooth 5.0, A-GPS, GLONASS, etc. También presentan un conector USB-C y prescinden del puerto de auriculares.

Más potente y grande, el Google Pixel 3 XL tiene muchas similitudes al descripto líneas arriba, aunque se diferencia en una pantalla de 6,3 pulgadas 19:9 (notch) y Gorilla Glass 5. Para complementar su uso para el trabajo, Google creó el Slate Keyboard, un teclado retroiluminado con teclas redondeadas y silenciosas que pueden acoplarse naturalmente a la tableta.

La Pixel Slate es la primera tableta que tendrá el Chrome OS de Google y llega para competir directamente contra la Surface Go de Microsoft y el iPad Pro de Apple. El nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen como principal característica la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en una cámara de alta calidad; cuando hay limitaciones al tomar la fotografía interviene dicha tecnología para obtener la mejor imagen.

Comentarios