Somos Deporte: Argentina y Colombia buscaron pero terminaron sin goles

Ajustar Comentario Impresión

Porque mostró protagonismo, intentó en todo momento.

El equipo de Lionel Scaloni jugó bien los primeros 30 minutos e hizo figura a David Ospina, arquero de Colombia.

Argentina se despabiló con el ingreso de Paulo Dybala y Cristian Pavón, que le aportaron más vértigo en la ofensiva, pero nunca comprometieron el cero en la valla de Ospina. La adaptación, el ritmo de juego es diferente y hoy se nota, estoy muy agradecido con el equipo por la oportunidad y porque me ha permitido mejorar en mi nivel.

La diferencia es que fue más digna la faena de los cafeteros en el Mundial Rusia-2018, eliminados a penales (4-3), tras empatar 1-1 ante Inglaterra. Luego, tuvo la suya Pity Martínez. En la antesala, Mauro Icardi y Radamel Falcao aparecían en las formaciones iniciales de Argentina y Colombia respectivamente, por lo que el duelo se volvía atractivo. Todo una muestra de que Argentina dominaba.

Obviamente aparte del caso de Armani y Ospina, se recuerda que Romero también conoce a David de su paso por el fútbol francés; cuando el colombiano estaba en Niza y el gaucho estaba en AS Monaco.

Hubo nerviosismo cuando Ospina cometió una falta para amarilla sobre Simeone, pero por suerte el tiro libre no terminó en nada.En dos tiempo salvó de nuevo Ospina al 91 en otro intento de Simeone, quien movió el ataque 'albiceleste' por suerte ya demasiado tarde.

Deiver Machado (6): El lateral estuvo seguro en la parte defensiva y también en la primera parte contó con buenas salidas por su banda que no fueron concretadas por los delanteros y algunos centros que no llegaron a destino de peligro.

Argentina formaría con Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi, Meza; Icardi.

La Selección Colombia está lista para el enfrentamiento ante su similar de Argentina este martes en New Jersey.

Lionel Scaloni ultima detalles para el encuentro de esta noche ante Colombia y a última hora realizó una modificación en la mitad de cancha con respecto al equipo que, se suponía, iba a ser titular: Exequiel Palacios ocupará el lugar de Paulo Dybala.

Comentarios