IPhone 2018 | Apple presenta sus nuevos smartphones | EN VIVO

Ajustar Comentario Impresión

El evento se realizará en el teatro Steve Jobs, dentro de Apple Park ubicado en California. Además, estará disponible en nuevos colores. En cuanto a precio, se espera que el iPhone Xs de 5,8 pulgadas baje de los 1159€ de los que partió el año pasado, para que sea el modelo de 6,5 pulgadas el que se vaya a ese precio. Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Business Insider dice que su precio podría comenzar nada menos que en $1.100.

Tendrá una nueva generación de procesador, el A12, que casi con seguridad será el más potente de la telefonía móvil este año. Vendrán con 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de diagonal de pantalla respectivamente, y con tecnología OLED -como el iPhone X del año pasado- a excepción del iPhone XC, que tendrá un panel LCD IPS y será el más barato de los tres, a pesar de su tamaño intermedio con 6,1 pulgadas.

Para muchos analistas, Apple podría querer cubrirse bien las espaldas con uno o dos modelos ultra premium pero también un modelo más económico, aunque los rumores sobre su precio varían mucho para este último, entre 600 y 850 dólares. Antes, eran de 38 mm a 42 mm, ahora podrían ser de 40mm a 44 mm en distintos colores. Pero esos ligeros incrementos en el tamaño traerán como ventaja un aumento significativo del 15% en el tamaño de la pantalla.

En este sentido se espera que la actualización más grande debería ser para Apple Watch.

Nueva MacBook: la compañía está preparando una nueva computadora portátil de bajo costo con una pantalla Retina de 13 pulgadas para suceder al MacBook Air. Desde hace meses que sitios especializados vienen mostrando adelantos de lo que podría ser la nueva línea de teléfonos inteligentes.

Apple no puede competir en volumen de ventas con sus competidores que lo superan; Samsung que lidera el sector con más de de 71 millones de dispositivos en el segundo trimestre, según datos de IDC, y Huawei es segundo con más de 54.2 millones por 41.3 millones de la de Cupertino.

Estos lanzamientos serán los protagonistas del evento, pero no serán los únicos, está confirmado que Apple mostrará un nuevo reloj y tal vez una renovada iPad Pro.

Entre otras mejoras en relación al anterior, suma mayor rapidez al momento de accionar la cámara, notificaciones más claras y detalladas, un funcionamiento más aceitado en las aplicaciones de realidad aumentada, la aparición de los memojis (avatares que copian las expresiones faciales del usuario), e nuevos modelos para los animojis.

Comentarios