IOS 12 ya está disponible para descargar y esto es lo nuevo

Ajustar Comentario Impresión

Y es que el nuevo iOS 12 permite que las tareas más comunes, como escribir en tu teclado, abrir la cámara o alguna otra aplicación, será más veloz que nunca.

También hay cuatro animojis nuevos: koala, tigre, fantasma y tiranosaurio. iOS 12 mejora la pestaña Para Ti de fotos, combina Recuerdos y los álbumes compartidos en iCloud para sugerir imágenes para compartir con amigos. En este último caso quizás ya lo tengan hecho, solo verifiquen que sea actual y no un respaldo viejo. - Apenas el pasado miércoles la firma con sede en Cupertino presentó los nuevos modelos de su teléfono insignia el iPhone X, los nuevos iPhone Xs y iPhone X Max, y dio a conocer la cuarta generación de su Apple Watch, el Serie 4, con nuevas funcionalidades enfocadas al monitoreo de salud.

De esta manera, es más eficiente en la gestión de carga y aumenta la velocidad de apertura de apps en una media del 40 %, haciendo que el sistema sea más fluido en su conjunto.

Como te comentábamos, iOS 12 se lanza este lunes 17 de septiembre.

Stickers y texto animado en tus vídeos: Si te gustan los vídeos entonces te gustará saber que llega al iOS 12 novedades como la incorporación de filtros, stickers y textos con efectos animados, incluso Animoji y Memoji en FaceTime.

¿Y cuáles son las novedades del iOs12? Sin embargo, las novedades no se detienen aquí, ya que Apple se ha asegurado de incluir suficientes mejoras y funciones en la nueva versión como para ameritar el número 12.

Por ejemplo puedes grabar el comando “planes de viaje” y la app de viajes de tu preferencia te mostrará información relevante
Por ejemplo puedes grabar el comando “planes de viaje” y la app de viajes de tu preferencia te mostrará información relevante

Para descargar iOS debe ingresar a 'Ajustes', 'General' y elegir la opción "Actualización de software".

Ahora podrás crear Memojis, estos serán una animación de tu rostro, dando vida a un personaje animado similar a ti y tu personalidad.

Ahora se pueden hacer videollamadas con 32 personas a la vez.

Cuando llegues al límite, te aparecerá una pantalla avisándote de que el tiempo de uso establecido ya ha expirado y las apps mostrarán un icono de un reloj de arena en el nombre indicándote que ya no puedes utilizarlas.

La principal innovación de esta versión del software es que aumentará el rendimiento de los dispositivos, ya que las aplicaciones se iniciarán 70 veces más rápido, habrá una opción para revisar cuanto tiempo se pasa navegando, se podrá administrar las notificaciones para darle mayor importancia a las de mayor uso por el usuario.

Comentarios