Estos son los precios de los nuevos iPhone

Ajustar Comentario Impresión

Estas nuevas generaciones de iPhone contarán con Face ID, un procesador más potente y la tecnología 'Machine Learning'.

A pesar de las controversias sufridas como la optimización de impuestos, precios altos o las condiciones de trabajo en subcontratistas Apple sigue cosechando beneficios récord en los últimos años. Así que aquellos que quieran darse el lujo de tenerlo tendrán que hacer un gran esfuerzo.

En ambos casos, las preventas por ellos iniciarán este viernes y su venta comenzará el 21 de septiembre.

Por otra parte, Cook anunció que ya ha vendido 2.000 millones de dispositivos móviles. Ahora, la empresa tecnológica pone a disposición sus principales características en una variedad de dispositivos pensados para distintos presupuestos.

El nuevo modelo también incluye un rediseño del altavoz, que dispone de un volumen "mucho más alto", según Williams, y que se ha movido de lugar para reducir los efectos del eco. A los modelos de 64GB y 256GB se suma uno de 512GB.

"En comparación con el iPhone XS, que mide 14,36 x 7,09 x 0,77 cm y pesa 177 gramos, el nuevo iPhone Xs Max es considerablemente más voluminoso, pero ofrece un tamaño de pantalla que es 0,7" superior. Gracias a este nuevo chip, entre otros aspectos, las aplicaciones se podrán abrir hasta en un 30% más rápido, según señala la compañía.

Según señala la web Gizmodo, en base a información detectada por Allthings.how en varias líneas de código XML de la web de Apple, los nuevos iPhones se llaman Xs, Xs Max y Xr y tienen estas características.

El modelo iPhone Xr incorpora un chip A12, una cámara de 12 megapixeles pero sólo un lente.

El XR estará disponible en versiones con 64, 128 y 256 gigas. Esta elección es muy importante, porque de ella dependerá el precio del iPhone Xs, que será de 1.159, 1.329 y 1.559 euros respectivamente. Estará disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial. Esto significa que podrás tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo.

TechCrunch incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto 'Lightning', el sistema de comunicación normalmente usado por los productos de Apple para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector.

Los relojes inteligentes de Apple son los más vendidos del mercado. Su batería durará 18 horas por carga durante toda su vida útil.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.

Comentarios