DEPORTES - El 'Cucho' Hernández cumplió su sueño ante el Barcelona

Ajustar Comentario Impresión

El técnico azulgrana Ernesto Valverde que su equipo entró 'frío en el partido y encajó (gol) en la primera jugada', pero después 'hemos hecho mucho en ataque y hemos marcado ocho goles, producto de haber hecho bien tantas cosas'. Jordi Alba llegó a línea de fondo y metió una diagonal que Jorge Pulido envió a su propia puerta. Más crack que nunca.

Ya sobre el tiempo de compensación, Luis Suárez conseguiría igualar el doblete de Messi desde el punto penal y cerrar así una noche redonda que les permite dormir como líderes del campeonato.

El Huesca de Juan Camilo el 'Cucho' Hernández tuvo su primera gran prueba en su debut en la máxima categoría del fútbol español contra el Barcelona en el Camp Nou y salieron derrotados con un marcador de 8-2. Sin dejarse impresionar ni por la escena ni por el rival, los oscenses se gustaron tanto de salida que en tres minutos se adelantaron en el marcador. Según dicho medio, la relación del tridente con Dembélé es cordial y profesional, pero sin embargo fuera del campo no parecen tener una relación muy buena.

Sí que participaron, en cambio, al entrenamiento los españoles Gerard Piqué y Jordi Alba, así como el argentino Lionel Messi, tres jugadores que en los últimos años eran fijos en sus selecciones. Después de sufrir en el patatal del José Zorrilla, el Barça pilló con ganas su césped para darse un buen festín de goles, sin respuesta en la segunda parte con un parcial de 5-0.

Coutinho y Rakitic tuvieron más protagonismo, pero menos que Lionel Messi que empezó a dar lecciones al centro de la cancha. El uruguayo Luis Suárez apareció para marcar el tercero de los catalanes, y el aire de goleada comenzaba a sentirse en el estadio del campeón. Aunque finalmente llegaría el descuento para poner las cosas 3-2 al finalizar la primera parte. 6-2, min. 61: Messi.

Sergi Busquets es indiscutible como mediocentro y Arturo Vidal estará en el banquillo.

Comentarios