Fortnite APK para Android se ha filtrado, pero no es jugable

Ajustar Comentario Impresión

Ahora con compatibilidad por Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note.

Hace ya tiempo que escuchamos que Fortnite Battle Royale de Epic Games podría ser una exclusiva temporal de Samsung Galaxy Note 9 en su lanzamiento para Android. En la última versión del producto estrella de Samsung destaca el almacenamiento y la batería.

La cámara principal del equipo suma dos lentes de 12 megapixeles cada uno con apertura variable entre f/1.5 y f/2.4, de esta manera, si las condiciones de luz son buenas, el teléfono hará uso de la cámara principal y fijará la apertura en f/2.4 para brindar mayor nitidez.

El nuevo reloj inteligente de Samsung se integra a la perfección en el ecosistema Galaxy para que puedas acceder y controlar todos los dispositivos desde tu muñeca mediante la app SmartThings. Lo que sí es nuevo es un sistema de detección de fallos que muestra un aviso en pantalla cuando la foto que acabas de tomar está desenfocada, mal iluminada o tiene aberraciones porque la lente estaba sucia.

¿No tienes un Samsung Galaxy?

El celular más esperado de la compañía sur coreana por fin fue presentado desde la ciudad de Nueva York, donde se puso fin a todos los rumores que se venían hablando en los últimos meses en torno al nuevo dispositivo.

Telcel se olvidó del consumidor early adopter y a través de sus puntos de contacto de atención al cliente como su chat en línea, sus representantes desconocen la existencia del nuevo Galaxy Note 9. Y la batería tendría una capacidad de 3,850mAh a 4,000mAh, una capacidad superior a la batería de 3,300mAh que tuvo el Note 8.

El Note9, además, incluye varias características de sus predecesores: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP681 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay.

Por otro lado, la inteligencia artificial potenciada por el procesador Exynos 9810 también permite al teléfono detectar imperfecciones en las fotografías. La cámara cambiará automáticamente el modo dependiendo de la circunstancia. Así con diferentes escenas.

Más allá de la gran pantalla que, desde el comienzo ha presumido la gama Note, el S-Pen es el objeto por excelencia que marca la diferencia del phablet de Samsung. El año pasado, el Note 8 salió a la venta por 1.010 euros. Estamos a solo una MicroSD de 512GB de tener 1TB en el teléfono. El lápiz permitirá a los usuarios tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar, reproducir videos, y más, con un click.

Comentarios