Manu Ginóbili, con los Spurs, comienzan los playoffs ante un favorito — NBA

Ajustar Comentario Impresión

La pregunta ahora es hasta dónde podrá llegar Houston en estos playoffs del Oeste. El juego será televisado por TNT.

La noticia para el exjugador de 14 temporadas en la principal Liga norteamericana e integrante del Todos Estrellas de 1992, le llegó después del triunfo de sus dirigidos sobre el poderoso plantel de Cleveland Cavaliers. Abrieron la temporada 2017-18 con el total más alto proyectado de la temporada en la NBA en 67.5. Los Timberwolves consiguen su objetivo por primera vez desde 2004, cuando perdieron la final de la Conferencia ante los Lakers, con un equipo en el que estaban Kevin Garnett, Latrell Sprewell y Sam Casell.

Este miércoles se define el último cupo para los playoffs tanto del oeste como de la NBA entre Timberwolves y Neggets, quien gane queda adentro y quien pierda afuera. En caso de un quinto juego, en la cancha de los Warriors.

La espera terminó y el día de mañana inician los Playoffs de la NBA, iniciando la búsqueda por el codiciado trofeo Larry O'Brien, trofeo que estarán defendiendo los Golden State Warriors. Esos son los Trail Blazers de Portland y de herencia boricua.

Mientras que Utah es otro posible "caballo negro" en el playoff. Mientras, Portland tiene a sangre boricua con el delantero lesionado Maurice Harkless y el armador Shabazz Napier.

La NBA estableció un récord de concurrencia por cuarta temporada seguida, al superar los 22 millones por primera vez.

El partido es televisado por ESPN.

Cierran la fase regular visitando a Minnesota, ambos buscan un pase a la postemporada en el Oeste. El conjunto canadiense comandado por DeMar DeRozan sorprendió al quedarse con la Conferencia, y le tocó nada menos que el durísimo Washington Wizards (octavo) de John Wall.

Toronto ha tomado el primer duelo de la serie, pero no de una manera tan cómoda como se esperaría.

Los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks tendrán una de las series de playoffs más importantes.

La plenitud física de Stephen Curry se antoja crucial para que la franquicia de la Bahía de San Francisco trate de conseguir el que sería su tercer anillo en las últimas cuatro temporadas. Y Chris Paul no ha avanzado siquiera a la segunda ronda. "Eso sí, hay que esperar para ver la salud de sus jugadores, pero son mis dos favoritos", aseguró Bryant en una conferencia con motivo del estreno de Detail, nuevo programa de análisis de baloncesto de la ESPN. De hecho, Indiana cayó 4-0 ante Cleveland en la primera ronda de la pasada postemporada.

Comentarios