Dodgers se lleva a Astros a un séptimo juego

Ajustar Comentario Impresión

El sexto partido de la serie mundial lo ganaron los Dodgers, empatando tres juegos a tres a los Astros de Houston, Texas. Pero más tarde se fajó en la loma y ponchó a Reddick y Verlander, luego se llenó la casa por lo que Hill tuvo que abandonar el encuentro, Morrow entró de relevo y dominó a Bregman, por lo que los Astros dejaron la casa llena. Tras sencillo de Brian McCann y doble de Marwin González, los Astros pusieron corredores en posición de anotar sin out.

Con la ventaja 1-3 en la pizarra, Roberts -quien dijo que no volvería a utilizar a Kenley Jansen para seis outs-, trajo a su cerrador en el octavo tramo ante todo pronóstico.

El tren de la NBA acaba de partir, pero llama la atención sobremanera la actuación de Orlando Magic, que ayer amaneció de líder en el Este con 4-1, y triunfos sobre Cleveland y San Antonio, que aún no ha podido contar con su dúo de luxe: Parker y Leonard.

El último enfrentamiento entre ambos, en el segundo juego de esta Serie, culminó con triunfo para el lanzador de la novena sideral.

"Es algo apenas adecuado y justo", destacó Roberts.

El relevo de los Dodgers entonces se encargó del partido.

"Nos alimentamos de este público, sin duda", declaró Taylor.

El cuadro angelino se impuso gracias a la ofensiva de Corey Seager, Joc Pederson y Chris Taylor, además de buen pitcheo de Rich Hill de cuatro y dos tercios de entradas con una carrera permitida. Ya son 25 vuelacercas conectados en el actual Clásico de Otoño, récord en la historia de la MLB. "Voy a tener que ver la repetición para darme cuenta de lo que hice".

El séptimo y definitivo duelo se jugará esta noche con Yu Darvish lanzando por los Dodgers y no se ha confirmado al cierre de esta edición quien estará en el montículo por parte de Houston, aunque se supone sería Lance McCullers. "Hoy nos faltaron los hits decisivos que no llegaron".

Los Dodgers reciben nuevamente a los Astros para definir el campeón de la Serie Mundial el miércoles en Dodger Stadium (5:20 p.m., FOX).

Con un José Altuve inspirado, Houston ganó el quinto juego en entradas extras. Mientras que su rival tratará de acreditarse su primer título del Clásico de Otoño en sus 56 temporadas de la historia de la franquicia.

Pero por décima ocasión en la serie, una ventaja se desvaneció.

Comentarios