Pixel Buds: los audífonos de Google que traducen en tiempo real

Ajustar Comentario Impresión

Google presentó sus nuevos audífonos Pixel Buds. ¿Y qué podemos decir?

Será un gran reto para los gigantes de Mountain View, ya que deberán lanzar sus productos pensando en competir contra Apple y Samsung, principalmente.

En su evento #madebyGoogle, que la compañía está celebrando en Londres, se acaba de presentar los nuevos miembros de la familia de altavoces inteligentes Home.

Ya que el dispositivo pertenece a Google (dueño de Android) el Pixel ya trabaja con la última versión del sistema operativo, el Android 8.1 Oreo.

Los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL cuentan con la mejor cámara nunca antes vista en un smartphone, con una sorprendente calificación de 98 puntos en DxoMark. "También se rumorean sus supuestas especificaciones: "Snapdragon 835, 4GB de RAM, pantalla frontal sin apenas marcos laterales en dos tamaños distintos (4,97" y 6,2") y una única cámara. El precio, oscila los 159 dólares pero no vienen incluidos con los teléfonos Pixel.

Google anunció sus propios audífonos Bluetooth, los cuales tienen por nombre Pixel Buds. Te mostramos a continuación unas características de cada uno: Pixel 2 - Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas mientras.

Sobre sus especificaciones, ambos equipos integran sensor de 12.2 megapixeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica.

Google espera que el usuario interactúe con el teléfono de diferentes maneras, con la voz, tocándolos, moviéndolos o de manera convencional a través de la pantalla.

Su integración con el Asistente de Google lo diferencian al resto, permitiendo atender una llamada, leer mensajes entrantes, recordar eventos y dar rutas de viaje. El Pixel 2 tendrá un costo de 649 dólares y el Pixel 2 XL de 849 dólares.

En la misma línea, fue especificado que el traspaso de datos de iPhone a Pixel 2 será de 10 minutos. - Disponible en color blanco y negro, y solo negro.

Pixelbook. Una Chromebook de alto rendimiento (por 999 dólares) que puede usarse como laptop, Tablet o stand, y que incluye un Stylus bautizado como Pixelbook Pen (99 dólares).

Comentarios