Perú vs. Colombia: periodistas de DirecTV divididos por el duelo

Ajustar Comentario Impresión

Si Argentina empata, ya no dependerá de sí misma. La mala es que acumula cuatro partidos sin ganar y sólo anotó un gol -y en contra- en los últimos cuatro encuentros. Los cinco partidos irán al mismo horario. Las variantes son muchas y habrá que estar atentos. Si empatan, clasificarían de forma directa si Colombia y Perú empatan o si Argentina no gana.

Sin embargo, con tiradores dispuestos a defender su fortín y su posible retorno a un Mundial, Perú espera a Colombia decidida a quedarse con un cupo directo a Rusia-2018.

El DT de Perú, Ricardo Gareca, admitió que su equipo depende de sí mismo para clasificar, aunque se trata de un duelo difícil. Para el encuentro, Colombia deberá empatar, al menos, para asegurar el repechaje.

En el anterior Mundial, Colombia por haber llegado a cuartos de final, consiguió un total de 14 millones de dólares, es decir 42 mil millones de pesos.

-Con el empate, hay múltiples variantes, pero ya no dependería de sí misma.

- Vencer a Ecuador y que Chile, Paraguay, Colombia o Perú no ganen (un empate entre Colombia y Perú le favorecería).

Zona de Repechaje: Lo más doloroso que podría sufrir el equipo charrúa es perder y caer en el repechaje.

- Empatar, que Perú y Colombia firmen tablas, que Paraguay no golee y que Argentina no gane.

Su máxima aspiración es llegar a la repesca, tendrá que ganar con una diferencia de 12 goles y esperar a que pase un milagro en otros frentes.

La última vez que jugaron por Eliminatorias fue en la primera fecha de estas clasificatorias, con victoria colombiana en Barranquilla de 2-0.

La Federación Ecuatoriana decidió despedir a Gustavo Quinteros antes del último partido y asumió interinamente Jorge Célico con la ilusión de seguir en la pelea.

Este 10 de octubre la Selección Peruana no solo puede clasificar a Rusia 2018, sino tener la posibilidad de ubicarse como cabeza de serie en el torneo. El quinto jugará el partido de repechaje con Nueva Zelanda, la fecha aún no está definida. Ese día, James Rodríguez marcó el gol que le dio el triunfo a la Tricolor por 1-0.

¿Qué necesita cada selección para clasificar a Rusia 2018?

Comentarios