No pierde en Lima hace siete Eliminatorias — Colombia optimista

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, en contra tiene la irregularidad en su juego, prueba de ello las altas y bajas de rendimiento en el transcurso de la Eliminatoria.

Según Mister Chip, la selección nacional clasifica en 85 de 243 posibilidades posibles, lo que hace un 34.9%. Perú mantiene todas las opciones y, por supuesto, depende de sí mismo, para ganar y hacer del país una fiesta.

Chile subió al tercer lugar de la clasificación pero Pizzi aclaró que este resultado 'en ningún caso es definitivo', y que en la jornada de mañana estará la definición.

- Diferencia de goles en los enfrentamientos directos.

"Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve". Notas relacionadas Perú vs. Colombia: lo que informa la prensa cafetera La selección cafetera registra cuatro victorias, cuatro empates y una derrota en sus anteriores enfrentamientos en el Estadio Nacional de Lima.

El delantero colombiano se vio dolido por la derrota 1-2 sufrida por la Selección Colombia, en el que el 'Tigre' luchó incansablemente y puso a la 'tricolor arriba en el marcador.

Un empate le complica las cosas. Pero pasó. Argentina está quinta y, esta noche, deberá ganar o ganar ante Perú.

- Que Chile pierda con Brasil por más de un gol de diferencia.

Tiene asegurada la repesca y está prácticamente clasificada.

La explicación es la paridad en la tabla de las Eliminatorias, salvo por Brasil que se cortó solo en el primer puesto y los ya eliminados Bolivia y Venezuela.

- Que Perú y Colombia empaten. Argentina por su parte, se impuso holgadamente por 21-6 ante Ecuador.

- Que Paraguay no venza por goleada a Venezuela.

Los dirigidos por José Pékerman, que han estado trabajando durante los últimos días en la ciudad de Barranquilla, están enfocados en lograr ante el conjunto peruano un triunfo que los clasifique de manera directa al certamen orbital que se realizará el próximo año.

- Argentina no gana en Ecuador.

¿Sabías que.?Paraguay ha ganado tres veces en tiempo de descuento en un partido de eliminatorias. En el caso que no se presenten estos resultados, tendrá una oportunidad más, disputando el repechaje frente a Nueva Zelanda en noviembre.

Brasil jugaba para engrosar sus grandes números en esta eliminatoria pero no pudo pasar del cero en La Paz, donde no gana desde 1985.

En tanto, Argentina y Perú también sellaron un empate sin goles en la Bombonera, resultado que deja a la Albiceleste fuera de los puestos de clasificación.

- Ganar y que Argentina no gane en Ecuador. Perú recupera para esta final a Christian Cueva, Christian Ramos, André Carrillo y Paolo Hurtado, este último algo sentido tras la primera práctica luego del 0-0 con Argentina.

Comentarios