"Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial" — Messi

Ajustar Comentario Impresión

En Quito, todos (hasta sus compañeros) aclamaban la hazaña de Lionel Messi de rescatar él solo a Argentina del infierno y llevarla al paraíso, dando otra exhibición colosal de su dimensión de genio.

Messi hizo la hazaña, pero que el árbol no tape el bosque.

Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Y sobre Lionel Messi destacó su condición de "jugador diferente". Obviamente me gustaría que mi historia termine en el Mundial y por eso intentaré prepararme en estos meses para estar, pero dependerá siempre que Sampaoli decida llevarme.

El entrenador apuesta a desplegar en el mediano plazo una preparación distinta.

Su histórico compañero en Barcelona y en la selección, Javier Mascherano, también abogó por un cambio profundo.

Ricardo 'El Bocha' Bochini, exjugador, ídolo e integrante del plantel campeón mundial en México-1986, lo había dicho sin anestesia: "Messi no tiene con quien jugar". Acordar un "Pacto de convivencia" en la cual se establezcan reglas claras a partir de ahora. ES NOTICIA, URUGUAY NO JUEGA REPECHAJE: Uruguay consiguió vuelo directo a Rusia por primera vez bajo el actual sistema de eliminatorias de todos contra todos. El bicampeón de América, Chile, se despidió de su generación dorada liderada por Arturo Vidal y Claudio Bravo, entre otros, al quedar fuera de Rusia.

Tras dejar el avión, los futbolistas abordaron un micro ploteado con los colores del seleccionado nacional que los llevó al predio de la AFA en Ezeiza, a cinco kilómetros del aeropuerto.

El 14 de junio de 2018, la Copa del Mundo tendrá su partido inaugural.

En el cuerpo técnico, es muy posible que haya cambios. Hubiera sido raro que alguien, en medio de la masa, gritara a viva voz que sacaran el fútbol de las pantallas. Argentina no llegó por casualidad a sufrir con la soga al cuello. Se jugará en el estadio olímpico Luzhnikí en Moscú con Rusia como protagonista.

Con la postergación horaria del concierto de U2, el martes en el Estadio Único de La Plata, el rock y el fútbol avanzaron un paso más en la afiatada relación que han sabido construir a lo largo de los años. Alrededor del Obelisco, tradicional escenario de celebraciones en Buenos Aires, no se juntaron más que unos 100 desvelados. "Ahora debemos estar tranquilos, disfrutar la clasificación y preparar con tiempo lo que viene", declaró el barcelonista, que cree que el hecho de haber logrado la clasificación tras estas eliminatorias tan complicadas hará que el equipo salga "muy reforzado".

Comentarios