Qué se espera de la presentación de Apple — Apple Special Event

Ajustar Comentario Impresión

Para todo esto, el Apple Watch tendrá un nuevo sistema operativo llamado watchOS 4.0. y un precio base 329 dólares con los que empezará a venderse en Estados Unidos.

El modelo X es uno de los dispositivos más ambiciosos de Apple. Otra de las innovaciones es que se incluye la realidad aumentada, haciendo parecer que las imágenes de encuentran en el entorno real.

Desde las 14:00 horas de este martes Apple presenta sus nuevos productos en el flamante Steve Jobs Theater.

No se espera que Apple generalice la cámara dual en todos sus modelos de iPhone. Se llamarán como iPhone 8 y 8 Plus.

Carecía de teclado físico, apostaba por una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que no necesitaba stylus y era un iPod, un teléfono y pequeño ordenador con 4GB de espacio de almacenamiento, sin opción de instalar apps y desde el que se podía navegar por páginas webs mediante la red GSM usando tecnología EDGE.

Se rumora que el cuerpo del teléfono será de acero inoxidable y que su pantalla OLED irá prácticamente de esquina a esquina del aparato.

LTE, es el nombre de la conectividad que trae esta nueva versión del reloj. Los emojis se animarán de acuerdo con las expresiones faciales del usuario y podrán enviarse a través de iMessage. Estos avatares virtuales se conocerán como 'animojis'. En este caso llega el iPhone 8 y lo hará con al menos dos variaciones, aunque se esperan tres: iPhone 8, 8 Plus y X. Varias fuentes apuntan a que podría superar los 1.000 euros en su configuración más básica. Resultados de iPhone 7 Plus.

Qué se espera de la presentación de Apple — Apple Special Event
Qué se espera de la presentación de Apple — Apple Special Event

Una variación está en la corona situada en uno de sus costados, la que tiene un particular rojo. Se destaca que con las mejoras en el sistema operativo ahora se permite optimizar las mediciones y que se sincroniza con las máquinas que utilice el usuario para entrenar.

Por ese motivo, se espera que finalmente se presente un nuevo Apple TV con 4K y televisor en directo. Habla de la importancia de las tiendas en el negocio de la compañía y comparte un video donde se ve el funcionamiento de Today at Apple, un plan de capacitación lanzado en abril de este año.

También se descubrió que al menos uno de los nuevos modelos de iPhone podrá ser cargado de forma inalámbrica. Con motivo de este aniversario, la empresa presentaría por primera vez tres de estos dispositivos.

El enlace del iOS 11 no era nada fácil de adivinar.

También se integró antena para conexión WI-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró el procesador. Las funciones de accesibilidad o Apple Pay también tendrán que tener nuevos modos de funcionamiento para compensar la pérdida del botón.

El 9 de enero de 2007 el mundo de la tecnología vivió un rompimiento en el diseño y funcionalidad de los teléfonos móviles, ese día Steve Jobs presentó un modelo que revolucionó el mercado y creó un camino a seguir a lo que hoy en día conocemos como smartphones.

Comentarios