Así es el nuevo y sorprendente Apple Watch — Apple EN VIVO

Ajustar Comentario Impresión

Además, las informaciones apuntan a que el iPhone X renunciaría a los marcos y al botón de inicio para aprovechar al máximo la superficie de la pantalla, que además contaría con tecnología OLED. Asimismo, todas las películas y contenidos que el usuario haya adquirido en iTunes, se podrán reproducir en formato HDR.

Por lo que respecta a Apple TV 4, ofrecerá la posibilidad de recibir en directo la señal de los principales eventos deportivos.

El iPhone 8 tiene 2 GB de RAM y cuenta con almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La carga inalámbrica debuta en el iPhone 8. La tecnología interior sí es diferente.

El iPhone 8 llega con realidad aumentada. Es la clave del modo retrato.

Apple Watch series 3 el nuevo reloj inteligente de apple recibió múltiples mejoras siendo la más grande al convertirlo en un celular, capaz de realizar llamadas sin necesidad de otro dispositivo.

El iPhone X cuenta con una cámara dual de 12 MP, que permite hacer zoom óptico de 2X.

En tanto el sistema operativo iOS 11 llegará unos días antes, el 19 de septiembre. La nueva línea de iPhones introducirán el chip A11 Bionic, el cual tendrá un diseño de 64-bits y CPU six-core. En la presentación se mostró que la batería se carga en una base circular. Estos estarán disponibles el 22 de septiembre, desde $ 699 y $ 799, respectivamente. Se enciende tocando la pantalla y se confirma el rumor, ya que se elimina el botón de "home".

Ahora hay una suerte de touchpad en el frontal, sobre la propia pantalla, de forma que se pueda seguir dando instrucciones al teléfono sin tener que acudir a otra parte del equipo.

Los colores son, gris espacial y plata.

Según Apple, esto es más seguro que Touch Id.

Apple también anunció animojis que son emojis animados que puedes controlar con tu cara.

La cámara del iPhone 8 ha sido mejorada: tiene 12 megapixeles, nuevo sensor, filtro de colores y estabilizador de imagen.

El iPhone X se podrá ordenar a partir del 27 de octubre próximo y saldrá al mercado a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos. En España el de 64GB 1159€ y el de 256GB 1329€.

Comentarios