Messi le desea suerte a su "amigo" Neymar — Fútbol

Ajustar Comentario Impresión

Ahora Neymar tendrá que vestirse de líder y ser el mesías de un club que sueña con la elite porque de otra manera difícilmente podrá emular los cinco trofeos Balón de Oro que posee el argentino y en breve Cristiano.

Ese acuerdo quedó obsoleto el jueves, cuando el PSG abonó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) para fichar al delantero de 25 años.

La novela del millonario traspaso de Neymar al club francés alcanzó ayer un capítulo clave. El fichaje más costoso hasta ahora es el de Paul Pogba.

"También agradezco a todos mis compañeros de estos años. llegué siendo un niño soñador y queriendo aprender de vosotros y me voy siendo un hombre orgulloso de haber estado con vosotros todo este tiempo". Todos hablan de él y de su pase al PSG. En sentido inverso, es lo que ya siente todo Barcelona por una persona: el crack brasileño Neymar Jr., que ya se despidió del plantel y del público Blaugrana.

Messi, Suárez y Neymar conformaron, durante las últimas temporadas en el Barcelona, el tridente ofensivo más espectacular de la historia.

El botín se resume en dos Ligas, una Champions League, tres Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs.

En ese partido, fue Neymar la figura excluyente con un partido prácticamente diez puntos, en el cual influyó en cuatro de los seis goles anotados por los dirigidos en ese entonces por Luis Enrique.

Lionel Messi le deseó suerte a Neymar luego de que el brasileño anunciase el día de ayer su decisión de irse del Barcelona. "Jugaba con aquellos 'cracks' en el vídeo-juego", ha escrito en una carta de despedida publicada en su cuenta de Instagram. "Nos vemos. Te quiero mucho".

La respuesta del brasileño se dio pocos minutos después con un: "Gracias hermano.Te echaré de menos, tío".

Comentarios