"Wonder Woman" sirve para pensar en cómo mejorar el mundo de hoy

Ajustar Comentario Impresión

La película Mujer Maravilla se ha convertido en un verdadero éxito, no sólo por obtener excelentes cifras de taquilla sino que también por cosechar muy buenas críticas.

Además de ser la película dirigida por una mujer que más dinero ha recaudado en su fin de semana de estreno.

La profesora, que omitió su nombre en la carta, cuenta cómo un niño, que antes estaba "obsesionado con Iron Man, le pidió a sus papás una nueva lonchera de la Mujer Maravilla", y cómo las niñas se reúnen en el patio de la escuela a la hora del receso para jugar a ser amazonas y "no pelear, sino trabajar juntas para combatir el mal".

Así durante 11 minutos la Cosplayer Tahnee Harrison muestra cómo es que con un poco de ingenio y mucha paciencia se puede diseñar este traje para ser como la mujer maravilla. Hice Mujer Maravilla. Ahora quiero hacer Mujer Maravilla 2. La maestra se río y le dijo que estaba bien.

Otra niña hizo que sus padres hicieran otra versión de su fiesta de cumpleaños de La Bella y la Bestia en tres días porque ella simplemente quería tener una fiesta de Wonder Woman. Van a cantar una canción sobre conejitos.

Un niño lanzó el envoltorio de sus caramelos al suelo y una niña de cinco años gritó: 'No contamines idiota, por eso no hay hombres en Temiscira'.

Estuve hablando con una niña que no había visto la película.

La película Mujer Maravilla debutó el pasado fin de semana y obtuvo 103 millones de dólares únicamente en Norteamérica, mientas que alrededor del mundo se calcula que consiguió 220 millones de dólares, y eso que solo lleva una semana en cartelera.

Mujer Maravilla esconde mucho más de lo que se ve a simple vista y son estos pequeños detalles que la hacen única y memorable para todas las mujeres.

Comentarios