Varios equipos ofrecerían hasta 180 millones por Cristiano Ronaldo

Ajustar Comentario Impresión

Paris Saint Germain, AS Mónaco y el Manchester United (¿Y la bronca con José Mourinho?) serían los clubes que estarían dispuestas de poner hasta 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo, oferta que no podría resistir el Real Madrid y, menos, su presidente Florentino Pérez.

El representante de Ronaldo es el portugués Jorge Méndez, y actualmente es el principal agente de futbolistas del mundo, y el que más millones mueve en cada mercado de pases. El diario deportivo de Lisboa publicó en su portada la información sobre Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, la figura del Real Madrid, se encuentra en estado de gracia con el club blanco tras ganar la Liga española y la Champions League y encima le llueve las ofertas pese al contrato vigente que tiene hasta el 2021.

En la banca de suplentes, la 'Pulga' fue colocada junto a su coequipero Marc André Ter Stegen además de Chiellini, Mendy, Khedira, Mandzukic, Benzemá y Mbappé, todos bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, dos veces ganador de la 'Orejona'.

Comentarios