Una "marea blanca" celebró la Champions de Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

"El Real Madrid gana la duodécima ante la Juventus y es el primer campeón de la historia que repite título", escribió el periódico capitalino.

Sin embargo, el once elegido por la UEFA son; Buffon; Alex Sandro, Marcelo/Varane, Barzagli, Ramos, Alves; Pjanic, Casemiro; Benzema, Higuaín, Cristiano Ronaldo. Pese a que el colombiano estuvo presente en la premiación del Real Madrid, tras conseguir la duodécima 'Orejona', James Rodríguez no compartió las celebraciones junto a sus compañeros y abandonó el estadio.

Con su tercer título europeo en cuatro temporadas, el club dirigido por Zidane ha abierto una nueva era de supremacía en el continente europeo.

El rey de Europa está de regreso. Se estableció así como la potencia dominante en el fútbol continental, luego de años de supremacía de su rival acérrimo Barcelona.

Portugal, Mexico, Francia y el Reino Unido se rindió ante Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: "Un salto para la eternidad", "Ireal Madrid" y "Su majestad", fueron los títulos de alguno de ellos.

Merecíamos este récord, ha sido una temporada impresionante.

Así, resultó apenas apropiado que uno de los dignatarios que felicitaron a los jugadores del Real Madrid en los vestuarios fuera Juan Carlos I, monarca emérito de España.

El equipo español derrotó ayer por 4-1 en Cadiff (Gales) en la final a Juventus de Italia. Fue el sexto cetro obtenido por el conjunto?Merengue? desde 1991, cuando se creó el nuevo formato.

El atacante lusitano fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga de Campeones de Europa, luego de contribuir con dos anotaciones a la victoria de 4-1 en contra del club italiano Juventus.

"Aquel material con el que Di Stéfano cruzó el Atlántico hace más de sesenta años y que permanece inalterable al paso del tiempo ha convertido al Madrid en irrompible en la Copa de Europa", estimó el rotativo.

Comentarios