"Una institución que me robó mi corazón" — Pulido sobre Chivas

Ajustar Comentario Impresión

"Alan Pulido fue el mejor jugador del Clausura 2017".

Pulido fue consistente con Guadalajara al marcar cinco goles durante la temporada regular, sin embargo, su principal aporte fue en la Final contra Tigres, donde marcó dos tantos clave para el campeonato del Rebaño.

Alan Pulido sigue sorprendido por todo lo que significa la obtención del título de liga del Clausura 2017. "El atacante rojiblanco fue uno de los más constantes, pero lo más importante fue su actuación en el doceavo título del Guadalajara", explicó la Liga MX mediante su sitio de internet.

Rodolfo Cota en la portería, Jesús Sánchez como lateral derecho y Alan Pulido en la ofensiva, son los que fueron elegidos para el cuadro; mientras que por Tigres, el subcampeón, tiene a Juninho en una línea defensiva de cuatro, Jesús Dueñas por derecha y André Pierre-Gignac como delantero.

Pulido comentó que esperaban un buen torneo y terminar en los primeros puestos de la Copa, pero no llegaron a imaginarse que alcanzarían el doblete "es algo muy lindo en mi carrera, llegó en el mejor momento futbolísticamente y eso me alegra, cumplir el sueño, romper las expectativas desde que llegué acá por todo lo que se habló, yo creo que se cierra el sueño que siempre tuve", externó.

Pero además hay otro futbolista de un equipo tapatío: al atlista Luis Reyes la Liga dice reconocerle que "dio un gran torneo" como lateral izquierdo de los Zorros.

Completan el once Néstor Araujo, de Santos; Guido Rodríguez y Avilés Hurtado, de Xolos, y el goleador de Monarcas Raúl Ruidíaz.

Comentarios