Un muerto y varios heridos tras nueva protesta opositora — VENEZUELA

Ajustar Comentario Impresión

Una protesta opositora que se llevó a cabo en Caracas terminó con varias personas lesionadas, y un joven que murió por una herida abierta en el pecho, en el municipio de Chacao. "Francisco de Miranda", ha agregado.

Este mensaje ha sido redifundido por el líder opositor Henrique Capriles en la misma red social quien ha responsabilizado por este hecho al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; y de Defensa, Vladimir Padrino.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este miércoles una serie de movilizaciones que tenían como destino la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tras el impacto, al muchacho se le veían las costillas.

"Cayó un chamo con una perforación en el pecho, llegamos hasta el puesto donde está la Cruz Verde, se intentó reanimarlo durante varios minutos".

Por su parte, la oposición acusa al Gobierno de permitir que los cuerpos de seguridad usen armas en las manifestaciones y de actuar junto a grupos delictivos.

También a través de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apuntó: "Otra víctima por presunta manipulación de mortero artesanal utilizado por pacíficos manifestantes".

Entretanto, los centros de salud del municipio caraqueño de Baruta, cercano a Chacao, registraron el ingreso de al menos siete heridos provenientes de la manifestación opositora.

Comentarios