Subasta Palma de Oro

Ajustar Comentario Impresión

Fue tal vez ese desprecio el que justificó la subasta del prestigioso premio ganado en 2013, aunque los verdaderos motivos son de carácter económico: el director tunecino está buscando fondos para financiar la postproducción de su próximo filme, Mektoub, my love, sucesor de La vida de Adèle.

"Mektoub, My Love", una película dividida en dos partes y protagonizada por los jóvenes actores franceses Lou Luttiau, Shain Boumediene y Ophelie Bau, se encontraba en posproducción cuando el banco que financiaba la producción "bloqueó abruptamente su línea de crédito", explicó Kechiche a la publicación, de forma que el proyecto se quedó "en un limbo".

"La vida de Adele", es una película sobre la relación amorosa entre dos jóvenes, y cómo les hace descubrirse a sí mismas y encontrar el camino a la madurez. Por eso no llama la atención que, a pesar de haberse alzado con la Palma de Oro de Cannes gracias a él, Kechiche no tenga buenos recuerdos del filme.

"Con la finalidad de conseguir el dinero suficiente para completar la postproducción sin más retrasos, la productora y distribuidora francesa Quat'Sous va a subastar un conjunto de pertenencias relacionadas con el trabajo de Kechiche".

Además de la Palma de Oro, el director pondrá a la venta una serie de pinturas al óleo que aparecen en La vida de Adele.

Comentarios