Rosette: Atlético ya le había rescindido el contrato hace 10 días

Ajustar Comentario Impresión

El futbolista colombiano Miguel Ángel Julio Rosette fue encontrado este jueves en su departamento, con cortes en el cuello y manchas de sangre en su ropa. El jugador se encuentra fuera de peligro.

La Policía local arribó al domicilio tras recibir el alerta de un amigo del jugador de 26 años, que había recibido un mensaje suyo en el que les mostraba las lesiones que se había autoinfligido. El sujeto fue encontrado en el dormitorio, boca abajo en la cama ensangrentado con cortes en su cuello. Entre sus pertenencias encontraron un morral con alrededor de $50.000 y u$s 1.600. Sin mucho juego El volante central nacido en Santa Marta llegó a Tucumán hace poco más de dos años, cuando Atlético todavía militaba en la B Nacional. Estaba jugando en reserva hasta hace 10 días, cuando rescindió su contrato.

Fuentes del club dijeron que Rosette, de 24 años, habría rescindido su contrato en los últimos días. Nunca llegó a tener continuidad como titular y no fue inscripto en la lista de 25 jugadores que participaron de la Copa Libertadores.

Comentarios