Recibe "One Love Manchester" a Pharrell y Cyrus

Ajustar Comentario Impresión

Grande protagonizó uno de los momentos más emotivos del show, pues fue precisamente al término de un concierto suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, explosionó un artefacto, provocando 22 víctimas mortales, e hiriendo a otras 64 personas, muchas de ellas niños. Así fue como Ariana Grande agradeció, en Instagram, a sus seguidores franceses que acudieron al concierto de anoche en la AccorHotels Arena.

La policía dio cuenta de un "dispositivo particular" de seguridad, debido a un "contexto simbólicamente fuerte". También habrá patrullas vestidas de civil en las zonas de espera en el exterior del estadio cerrado y en el transporte público de los alrededores. El concierto estuvo muy marcado, también, por los sentimientos aún a flor de piel por el reciente atentado ocurrido en la noche del sábado en Londres, donde perdieron la vida 7 personas y otras 48 fueron heridas.

Pharrell Williams apareció en el escenario del concierto "One Love Manchester" para interpretar el tema "Get Lucky".

Ariana Grande, de 23 años y nacida en Florida en el seno de una familia de origen italiano, se ha convertido con tres álbumes en una de las estrellas favoritas de los adolescentes.

Comentarios