Real Madrid se titula campeón de la Champions League 2017

Ajustar Comentario Impresión

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ha calificado la derrota de 1-4 contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del sábado como una "decepción" equivalente al "orgullo" que debe sentir el club por la excelente temporada que ha realizado en Italia.

El cuadro blanco sufrió en la primera mitad, pues se encontró con una 'Vecchia Signora' respondona; sin embargo, en la segunda parte no tuvo piedad y le clavó tres tantos para coronarse por segunda ocasión consecutiva. Cristiano Ronaldo, con un doblete, se convierte además en el pichichi de la competición.

A penas arrancó el complemento, el Real Madrid se mostró un poco más ambicioso y mostró mayor fluidez con Luka Modric y Toni Kroos más alejados de la posición de Casemiro. En 2015 cayó ante el Barcelona. "Me preparé para esto porque las cosas grandee se ganan en el final y fue una muy buena decisión que tomé junto con mi entrenador", afirmó Cristiano Ronaldo en los micrófonos de la televisión española Antena3. "Somos un equipo muy bueno y lo demostramos una vez más". Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario.

El delantero, que terminó como máximo goleador del torneo con 12 tantos, abrió la cuenta a los 20 minutos en un fulminante contragolpe.

A pesar de estar vencido, el conjunto italiano se dio tiempo para ir al frente, pero ya sin mucho entusiasmo, y para colmo sufrió la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 83 por doble amarilla. Había reemplazado a los 66 a Andrea Barzagli. "No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", explicó el arquero de 39 años y capitán de la 'Vecchia Signora'. Con esta victoria Zidane consigue su segunda orejona en dos temporadas en el banquillo del Madrid y tras imponerse también en Liga un doblete que no se repetía desde 1958.

Comentarios