Real Madrid presume de su récord: 64 partidos con goles

Ajustar Comentario Impresión

Estas declaraciones confirmarían lo que hasta ahora han sido rumores.

Pero primero deberán superar a la Juventus.

Si los goles de Higuaín no suponen una sorpresa, lo que impactó este año fue el carácter de Dybala en los grandes partidos, tal y como demostró en el cuarto de final contra el Barcelona, un club al que marcó un espectacular doblete en la ida.

El posible equipo "meregue" formaría con Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Tony Kroos, Casemiro y Luka Modric; Isco o Bale; Karim Benzama y Ronaldo. "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo.

La gran final de la Champions League será trasmitido en vivo por ESPN y Fox Sports y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.co, pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto. Zidane se quedó sin Champions en aquella cita y ahora tiene la oportunidad de ganarla, otra vez, desde el banquillo del Real Madrid. Lo ha hecho en todos desde que el 26 de abril de 2016 empató a cero frente al Manchester City en Liga de Campeones.

El portugués dice llegar en su mejor estado de forma al último partido de la temporada - algo que hacía más de tres años que no sucedía pues, según admitió, suele terminar "cansado" debido al desgaste.

El exjugador italiano que jugó más de 500 partidos con La Juventus, Alessandro del Piero, reconoció que no le veía cualidades como entrenador a su excompañero Zinedine Zidane, hasta que se hizo asistente de Carlo Ancelotti, "dije ahora está cambiando, no quiere cualquier cosa".

Los dos son jugadores claves en sus respectivos equipos, no solo por marcar la diferencia dentro del terreno de juego, sino también en el vestuario. "No creo se pueda decir que la Juve defiende mejor y que el Real Madrid ataca mejor".

Comentarios