Real Madrid prepara su cartera para fichar a Eden Hazard

Ajustar Comentario Impresión

Se esperaba que este año el Chelsea renovase su contrato y le ampliase la ficha para conseguir retenerle más tiempo en Londres.

Sin embargo, el Chelsea no da marcha para que el futbolista salga del club y le ha ofrecido que renueve su contrato a lo que él dijo: "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde". La oferta está sobre la mesa, pero el Chelsea, inicialmente, la va a rechazar ya que quiere retener a su estrella en Stamford Bridge con el objetivo de revalidar el título de la Champions que ganó en 2012.

El diarío británico reveló que los directivos y la gente del Real Madrid ya se han reunido una tres veces con el jugador. Además, señalan que estarían dispuestos a llegar a los 115 millones de euros por él, una cifra que batiría todos los récords, puesto que el fichaje más caro de la historia, el de Paul Pogba, se cerró la temporada pasada entre Juventus y Manchester United por 105 millones de euros.

El rotativo inglés añade que la mejor solución para encajar a Hazard en el once titular merengue sería que el belga cambiara de posición.

Comentarios