Pantalla más grande, mismo tamaño — Nuevo iPad Pro

Ajustar Comentario Impresión

Apple ha hecho oficial durante la WWDC del presente año la nueva versión del sistema operativo para el dispositivo de muñeca Apple Watch.

AFP La presentación de iOS 11 se realizó en San José, California.

El problema para quienes tengan la esperanza de seguir utilizando su equipo anterior a 2013 es que, según los expertos en tecnología, ya no podrás descargarte las últimas actualizaciones y parches de seguridad. La pantalla es también la primera con Apple ProMotion, que duplica la tasa de Refresh a 120Hz para que el movimiento se vea más fluido y con mejor respuesta. El programa está diseñado para desarrolladores de aplicaciones, ya sean individuos o empresas. Y lo son. iOS 11 cuenta con las novedades suficientes como para que el usuario perciba el salto de manera instantánea.

Si tiene tus reservas, pero todavía no te desanimas, es posible que desees esperar hasta que la beta pública llegue el próximo mes.

Gracias a un pequeño cambio técnico, con el nuevo sistema operativo las fotos y videos que se tomen con el iPhone ocuparán un 50% menos de almacenamiento.

Para la Mac llega macOS High Sierra con su navegador Safari optimizado, aseguran que es 80% más rápido que Chrome. Se rumora que esto sucederá en septiembre. Desde la advertencia a los usuarios que descargaban apps de 32 bits - cuando el teléfono botaba un mensaje en el que señalaba que podría no funcionar con dicha aplicación- hasta mensajes directos sobre la compatibilidad del App Store con la arquitectura de 64 bits.

Se espera que Apple haga una serie de mejoras enfocadas en la productividad, especialmente en el iPad, por lo que un gestor de archivos integrado en iOS sería un movimiento muy aplaudido por parte de los desarrolladores. (Si todas tus aplicaciones están seguras, no verás una opción de "Competencia de la aplicación" en la sección Acerca de).

Comentarios