Oriente busca avanzar en Ecuador, ante el Cuenca — Copa

Ajustar Comentario Impresión

El Cuenca se estrena de local en la Sudamericana.

Para el partido el equipo que dirige el entrenador argentino Gabriel Schürrer, podrá disponer de los jugadores que estaban lesionados, el propósito es armar una plantilla ofensiva que busque el gol para definir los goles y así asegurar la clasificación pues también apuntan al premio que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol por la clasificación. Los "camisetas coloradas" lucharon siete años para estar en la lid copera y no querrán desaprovechar la oportunidad para seguir haciendo historia en su primera participación en este certamen.

Los dirigidos por Eduardo Villegas, a pesar del empate 1-1 ante Sport Boys, están segundos en la clasificación del Torneo Apertura, seis puntos detrás del líder Bolívar.

Tras el partido ante Sport Boys, el equipo de los 'Refineros' como también le dicen a Oriente Petrolero, sufrió la baja sensible por lesión de su delantero Deni Bejarano.

El cuadro boliviano participa por vigésima octava ocasión en un torneo internacional: veinte en la Libertadores, cinco en la Sudamericana, dos en Copa Conmebol y una en la Merconorte.

Guillermo Viscarra; Jhonny Mostacilla, Luis Haquim, Moisés Villarroel, Oscar Ribera, Pedro Azogue; Diego Suárez, Marcel Román, Maximiliano Freitas; Damian Lizio y José Ali Meza.

El partido iniciará a las 19:45, bajo el arbitraje del brasileño Wagner Do Nascimiento Magalhães. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Hernán Schunke, Brian Cucco, Silvio Gutiérrez; Andrés Oña, Marcos Mosquera, Ronaldo Johnson, Edison Preciado; Michael Hoyos y Juan Dinenno.

Comentarios